Únete a la moda de los móviles acuáticos

26/06/2014 - actualizado el 03/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/aguaMovil-1-1024x768.jpg

¿A que hace unos años no te imaginabas poder sumergir un móvil? ¡Pues ahora podrás hacerlo! ¡Se acabó eso de meter el móvil en arroz cuando se cae al agua! Ya casi ni nos hará falta contratar un seguro, ya que estamos viviendo una auténtica revolución de móviles acuáticos.

El inicio de los móviles acuáticos

Aunque estamos en el inicio de la creación de móviles acuáticos, ya se ha conseguido que soporten un tiempo y una profundidad limitada bajo agua dulce. Si quieres hacerte con uno de ellos, ¡te contamos cuáles son!

Uno de las entidades pioneras fue Motorola con su Motorola Defy, un móvil casi indestructible, resistente al polvo y sumergible hasta 1 metro de profundidad. Posee una pantalla de 3,7 pulgadas y un sistema operativo Android. Pero no ha sido la única, Sony también se ha sumado a la fabricación de este tipo de móviles y cuenta con modelos acuáticos deSony Xperia Z, que pueden sumergirse hasta un 1 metro, Sony Xperia Z1 y Sony Xperia ZR.

El Sony Xperia Z1 está considerado uno de los mejores smartphones del 2014, por lo que si buscas un móvil capaz de soportar golpes y que pueda mojarse, ¡este es el ideal! Eso sí, si lo compras, solo lo podrás sumergir hasta 1,5 metros de profundidad en agua dulce y un máximo de 30 minutos. El modelo Xperia ZR también es bastante bueno ya que es resistente tanto al polvo como agua y posee las mismas condiciones que el anterior a la hora de sumergirlo.

Samsung también apuesta por móviles acuáticos

Y si eres seguidor de Samsung, ¡estás de suerte! Puedes elegir entre un Galaxy S4 Active con capacidad de sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, sistema Android, pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara trasera de 8 y delantera 2 megapíxeles y resistencia al polvo o unGalaxy S5, otra de sus recientes apuestas. Este último soporta líquidos, lluvia y polvo. Y es que al poseer un grado de protección IP67, no vas a dudar en disfrutar de él bajo agua siempre que no superes el metro de profundidad durante 30 minutos. Y, al igual que ocurre con otros modelos, también debes cerrar todas las tapas para que no entre agua.

¿Preparado para entrar en la nueva era de los móviles acuáticos?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Eduardo
    Eduardo

    31/12/2015 at 13:43

    Hola, estoy totalmente de acuerdo. Muy buena página, desde hace un tiempo os sigo. Un abrazo para los que son emprendedores tambien!!

Los comentarios están cerrados.