Webs para hacer regalos DIY, la clave para ahorrar esta Navidad

16/12/2014 - actualizado el 02/08/201826 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/regalosDIY-1.jpg

Si estás cansado de los típicos regalos de Navidad y buscas algo más original, ¡no puedes perderte el siguiente post! Aquí descubrirás las mejores webs para obtener ideas para hacer regalos DIY.

Por si todavía no lo sabes, el concepto DIY viene del inglés “Do It Yourself”. Se trata, sin duda, de una moda que está pisando muy fuerte en nuestro país y por lo que han surgido muchísimas webs, blogs e incluso apps, para que tú mismo puedas hacer cualquier manualidad. Así que, ¡ya sabes! Encuentra los mejores regalos DIY en cualquiera de las siguientes webs.

Descubre las mejores webs para hacer regalos DIY

Entre las webs DIY más populares encontramos Pinterest. En esta red social encontrarás muchísimas ideas para hacer manualidades. Hay algunas que son más complicadas que otras, pero te serán muy sencillas de hacer gracias a sus tutoriales.

En la sección DIY, encontrarás distintas categorías como trabajar madera, aparatos, ideas de bricolaje, costura, manualidades, decoración para hogar… Como ves, ¡te ofrece muchas posibilidades! Ahora solo tienes que explorarlas y buscar alguna idea que te guste para hacer un regalo DIY.

También, puedes visitar P.S.I Made This. Aunque la página está inglés, es una de las más vistadas por los aficionados al DIY. En ella encontrarás todo tipo de tutoriales para hacer accesorios, comida, artículos de belleza, zapatos y muchas cosas más.

X4DUROS, por su parte, es un blog donde podrás encontrar las mejores ideas DIY para la decoración de un hogar. Otra opción es DIY (Hazlo tú mismo) que a es una red social en la que también puedes encontrar y aprender a hacer muchísimas manualidades.

Otras webs para encontrar regalos DIY

B a la moda DIY es otra web muy buena. Encontrarás consejos de belleza, decoración y moda, entre otras cosas. Además, en ella podrás aprender a confeccionar prendas. Así que, si quieres regalar un jersey o camiseta original, ¡visita esta web! Otra web es Dare to DIY. Te lo pasarás en grande con sus manualidades. Podrás hacer prendas, bolsos, zapatos, adornos, etc.

Y si tienes una máquina de coser y todavía no la has utilizado, puedes aprender a usarla a través de Mi primera máquina de coser. Seguro que si regalas algunas de tus creaciones DIY a tus seres queridos, les sorprenderás.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Gonzalo
    Gonzalo

    16/12/2014 at 21:06

    Ni put* idea de lo que significaba DIY ya hay terminos para todo. Esto es lo que toda la vida se ha dicho manualidades ni DIY ni po***s

    Contestar

  • Avatar de Elsa
    Elsa

    16/12/2014 at 21:39

    Pues a mi me vienen genial, quiero hacer algo original para los regalos rebuscare en estas paginas que seguro que algo encuentro

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.