¿Quieres un cambio? Las mejores apps de belleza

10/03/2016 - actualizado el 06/05/20216 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/Cambio_Look.jpg

Cómo han cambiado los tiempos, ¿verdad? Y no sólo nos referimos a los cánones de belleza, que esos sí que siguen modificándose temporada tras temporada, sino también a las múltiples maneras que nos brindan hoy las nuevas tecnologías para estar al tanto de lo que se lleva, lo que hay que ponerse o incluso cuál el maquillaje más cool para impresionar.

Comparando las diferentes aplicaciones de belleza que existen en la actualidad, puedes darte cuenta de la gran proliferación de oferta que hay en este sentido. Pero, tranquilo/a, que no vamos a ponerte a buscar y buscar, en Míster Comparador hacemos el trabajo por ti y te mostramos las mejores apps de belleza que hay en el mercado actualmente y con las que puedes estar radiante.

Las mejores apps de belleza en tu móvil

Una de las aplicaciones de cabecera para un maquillaje casi profesional es Beautylish: Makeup Beauty Tips, una aplicación gratuita y en español en la que vas a encontrar una gran cantidad de consejos de maquillaje, los mejores productos de belleza, tutoriales con estilos de maquillaje, etc. Es como si llevaras a tu propio estilista en el móvil.

En la aplicación de belleza Make Up Free dispones de más de 300 vídeos tutoriales completamente gratuitos en los que vas a aprender a maquillarte de forma muy fácil, rápida y sencilla. Y, si quieres una sala de maquillaje portátil en tu teléfono móvil, nada mejor que YouCam Makeup, una aplicación con la que podrás aplicar maquillaje al instante en tus fotos, probar combinaciones de labios, sombras, máscara, base, y un sinfín de cosas más hasta que des con tus propias combinaciones de maquillaje.

Sube tus fotos a las mejores apps de belleza

La aplicación de belleza My Own es realmente curiosa. Esta te permite averiguar cómo están afectando el paso del tiempo y los agentes externos al estado de tu piel. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, sólo tienes que hacerte una foto, subirla a la aplicación y esta analizará tu rostro contando las arrugas, las manchas y las líneas de expresión. Una vez evaluada, te indicará el mejor tratamiento de belleza personalizado que necesitas.

Hay aplicaciones de belleza para todos los gustos, como por ejemplo IPerfumer, que recomienda perfumes que te pueden gustar dependiendo de tus gustos y tu estilo de vida, Cosmetifique, que mide la calidad de tu maquillaje, Hair Colour de Modiface, una app en la que tiene que subir una foto tuya y esta comprueba cómo te quedarían diferentes cortes de cabello, peinados, tintes, etc., Hairstyle Makeover (muy parecida a la anterior), o Visada, una app de belleza en la que subes una foto tuya y te analiza cuál es el mejor tratamiento que necesitas para la piel, los ojos y el cabello.

Ahora no tienes ninguna excusa para no sentirte bello/a. Si dispones de un Smartphone, tienes a mano una gran cantidad de consejos y apps de belleza para sentirte mucho mejor contigo mismo/a.

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.