¿Preparándote para el carnet de conducir? ¡Ponte a prueba con estas apps!

04/09/2017 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/08/app-conducir.jpg

Tras las vacaciones de verano, llega la hora de volver al trabajo y a los estudios. Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Un mes en el que comienzan las clases, pero también los cursos extraescolares como las clases de inglés, de música o los diferentes deportes. Septiembre también es un buen mes para sacarse el carnet de conducir. Una buena oportunidad para que, el próximo verano, puedas ser tú el conductor y viajar por toda España junto a tus amigos o la familia.

Y tú, ¿ya te lo has sacado? Si todavía no lo has hecho, y al día de hoy no te has atrevido a dar el paso, te recomendamos que lo hagas durante estos meses, antes de que los precios continúen creciendo. Si no lo has hecho por miedo a que el temario sea muy complicado, no te preocupes. Hoy en Mistercomparador te ofrecemos varias apps para ponerte a prueba y descubrir si, realmente, el temario es tan complicado o no.

Todotest, llega entre las apps más populares

Si buscas una app con más de 2.500 test gratis actualizados, tanto de exámenes oficiales de la Dirección General de Tráfico como por temas, entonces TodoTest es la mejor opción. Se trata de la opción más utilizada por todas aquellas personas que quieren descubrir los secretos que encierra conducir. En la app encontrarás las últimas novedades de todas las categorías. Desde la mecánica hasta las señales de tráfico.

Tras finalizar cada test, podrás consultar los resultados y descubrir en qué temas fallas más. A continuación, y tras descubrir cuáles son los temas que peor se te dan, podrás consultar el manual para reforzar los puntos débiles. Si consideras que el manual no es capaz de resolver tus dudas, también tienes un foro en el que podrás preguntar lo que quieras.

La autoescuela online

Otra de las opciones más populares es la app Autoescuela. En esta plataforma encontrarás un gran número de test a tu disposición. Además, también podrás asistir a clases teóricas en directo a través de Internet y medios audiovisuales en los que un experto te explicará, a través de diferentes imágenes y vídeos, los temas en cuestión. Al igual que en Todotest, en la app Autoescuela te encontrarás con un foro, una plataforma de test Premium y un apartado con las últimas novedades del código de circulación de la Dirección General de Tráfico.

Por lo tanto, si tienes la intención de sacarte el carnet de conducir, pero no quieres apuntarte todavía a la autoescuela, desfógate con estos test y pon a prueba tus conocimientos. ¿Serás capaz de aprenderte cada uno de los temas? Tan solo tienes que descargarte las apps y comprobarlo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.