¿Por qué es necesario contratar un seguro para tu cámara fotográfica este verano?

10/08/2016 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/07/seguro-camara.jpg

Las vacaciones de verano se presentan como uno de los momentos más esperados del año y por ello, deseas que todo salga a pedir de boca. No hay duda de que un objeto que no puede faltar en tu equipaje es la cámara de foto, con la que poder capturar en forma de instantánea todos los recuerdos de tus viajes. Cada vez es más habitual contratar un seguro para cubrir posibles imprevistos sobre este preciado compañero de aventuras.

Saca las mejores fotos tras contratar el seguro

Cuando gestionas todos los preparativos de tus vacaciones, siempre te surge la misma duda, ¿llevo mi cámara de fotos o no? Como respuesta, tienes dos opciones. Por un lado, puedes llevar contigo tu dispositivo preferido, para inmortalizar los mejores momentos con tu familia y amigos. Por otro lado, la opción más conservadora, puedes dejar tu equipo fotográfico en casa, a buen recaudo.

Elige siempre la primera opción. No es necesario que renuncies a esas fotos tan especiales y que te ofrecen tanta calidad. La mejor manera de disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones es buscar un seguro para tu cámara de fotos. En este sentido, haciéndolo sabes que, si tienes algún contratiempo con ella, su valor va a estar cubierto.

Contrata un seguro ante cualquier contratiempo

Una cámara de fotos es un producto muy atractivo para los amigos de lo ajeno. Cuando haces turismo, es muy habitual recibir mensajes de precaución ante un posible robo de tu equipo fotográfico. Resulta un objeto muy deseado por varios motivos: es un producto fácil de transportar, de dimensiones relativamente pequeñas y posee gran valor económico. Una auténtica tentación.

Como aficionado a la fotografía tienes que saber que durante tus vacaciones pueden surgir imprevistos. Tu cámara o alguno de sus componentes, como un objetivo, flash o una lente, pueden sufrir algún golpe accidental. Ante una situación como ésta, la mejor decisión que puedes tomar es preventiva, realizando un seguro a tu equipo fotográfico.

Algo muy útil es crear un inventario previo con todo lo que vayas a llevar en tu equipaje, ya que, en el caso de tener que realizar una denuncia por robo o presentar un parte a tu seguro, te vendrá bien saber exactamente la marca, el modelo, el número de serie y las facturas de compra de todos los objetos.

No te juegues las vacaciones. Si contratas un seguro para tu cámara de fotos que cubra el robo, la pérdida y los accidentes involuntarios, estarás mucho más tranquilo. ¡Disfruta del verano y captura los mejores momentos para el recuerdo!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.