Plataformas para ver series: evita los ‘spoilers’

19/05/2015 - actualizado el 17/07/20236 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/series_spoiler.jpg

En los últimos años, la calidad de las series, tanto a nivel nacional como internacional, ha mejorado mucho. El hecho de que la oferta de buenas series sea cada vez mayor hace que, en muchos casos, no sea posible ver todas las que te gustan en los canales convencionales y tengas que recurrir a otras plataformas que ofrezcan estos contenidos.

Plataformas para ver series con contenidos exclusivos

Este tipo de plataformas han ido adquiriendo importancia en los últimos años hasta el punto de llegar a ofrecer algunas series en exclusiva. Por ejemplo, es muy habitual que en Estados Unidos las personas que utilizan Netflix puedan ver series a las que el resto de personas no tienen acceso gracias a los acuerdos a los que llega la compañía con las distribuidoras de las series.

Además, dado que en los últimos años se están haciendo series que nada tienen que envidiar a los largometrajes, muchas personas deciden pagar una cuota mensual por poder disfrutar de estos contenidos de calidad donde quieran. Desde hace un tiempo se rumorea que Netflix podría cruzar el charco y ofrecer sus servicios en España, aunque todavía no existe una fecha concreta para que esto ocurra.

En España hay varias plataformas de este tipo

Tradicionalmente en España había una plataforma de pago (Canal Plus) que ofrecía contenidos exclusivos a sus abonados, pero estos estaban integrados en la programación de la cadena. Un ejemplo es la archiconocida Juego de Tronos. Sin embargo, en su apuesta por las series, Canal Plus decidió crear un canal en el que se emiten exclusivamente series las 24 horas del día y cuyo nombre es Canal + Series. En él puedes ver las principales series procedentes de Estados Unidos incluso en VO o traducidas apenas un día después de su emisión allí. También cuenta con Yomvi, que te permite acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil para disfrutar de este contenido.

Recientemente le ha surgido un duro competidor a Canal Plus como plataforma de emisión de series en nuestro país, ya que Telefónica a través de su plataforma Movistar TV ha lanzado también un canal cuyo contenido es exclusivamente series y que se llama Movistar Series. Este canal ofrece series que no puedes ver en otros sitios, como “Better Call Saul”, el spin-off de Breaking Bad.

Pero no solo hay estas dos, también existe Nubeox, que cuenta con series y películas, o Total Channel, con el que tendrás acceso a 12 canales para ver tus series favoritas.

Con estas plataformas para ver series, nadie te podrá spoilear. Además, si eres un auténtico fan, también tendrás que descargarte las apps de las mismas para estar al día de todo, ¿no?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.