Planes gratis con niños en Valencia: ¡que ellos también disfruten!

08/06/2015 - actualizado el 10/07/201925 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/paque-gulliver-valencia-1.jpg

El sol comienza a hacer de las suyas y la gente empieza a soñar con la playa, los chiringuitos, las cremas solares… Si no sabes dónde ir, hoy te hablamos de Valencia, uno de los destinos turísticos de España por excelencia.

Seguro que te ha pasado más de una vez, si tienes hijos, que cuando hay que planear vacaciones con ellos el presupuesto se dispara. Especialmente si no quieres tenerlos del hotel o apartamento a la playa y de ahí al chiringuito, sino compartir con ellos actividades para los más peques y que ellos también puedan disfrutar de unas vacaciones especiales.

Las grandes ventajas de Valencia para los niños

Pues bien, queremos echarte una mano y que sepas cuáles son los planes gratis para niños en Valencia, o al menos muy baratos, para que puedas organizar mejor tus vacaciones y que este año sean inolvidables no solo para ti, sino también para tus hijos.

En función de la edad de los peques, los planes son variados, pero seguro que ellos se lo pasan en grande si los llevas al Taller Didáctico Miquel Navarro: Una urbe en tus manos, puesto en marcha por el Institut Valencià d’Art Modern, en el que los más pequeños comenzarán a interesarse por la arquitectura creando su propia versión de la ciudad. ¡Se realiza de manera completamente gratuita!

Planes gratis con niños en Valencia

Otro lugar en el que seguro lo pasarán en grande, y también es uno de los planes gratis con niños en Valencia, es el Parque Gulliver, muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está basado precisamente en el cuento “Los viajes de Gulliver” en el que el gigante está atado con cuerdas en el suelo por los liliputienses. Su cuerpo está repleto de toboganes y escaleras en las que lo pasarán en grande.

El Museo de Ciencias Naturales de Valencia durante los domingos y festivos cuenta con entrada gratuita y es un lugar en el que los niños disfrutarán muchísimo aprendiendo, sobre todo con la parte de los dinosaurios.

Como ves, Valencia está rodeado de parques en los que realizar actividades multiaventura, parques de atracciones o museos en los que, con muy poco dinero, pasarás unas vacaciones geniales con los niños. Aseguramos éxito, diversión y la frase de “¿cuándo volvemos?” en cuanto los niños lo conozcan.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Valenciano
    Valenciano

    08/06/2015 at 16:21

    En Valencia sereis todos bienvenidos

    Contestar

  • Avatar de Lara
    Lara

    01/07/2015 at 14:05

    y para los adultos no hay algun plan free?

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.