¿Qué paquetes convergentes hay con más de una línea móvil?

11/07/2018 - actualizado el 13/03/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/paquetes-convergentes-dos-lineas-movil.jpg

Con la adquisición de paquetes convergentes, podrás aprovecharte de las ventajas de adquirir más de un servicio a un precio mucho más económico. Utiliza tu comparador fibra y móvil para informarte al detalle.

La ocasión que más te beneficia para tener varias líneas móviles

Los paquetes convergentes te proporcionan la ventaja de tener más de un servicio contratado con una misma operadora, con un coste total inferior al que resulta de contratar los servicios por separado.

Actualmente, los más demandados son las ofertas fibra y móvil, que tienen un éxito espectacular. El mercado te ofrece junto con tu fibra no sólo una línea de móvil, sino que esta oferta te la duplican las compañías como Jazztel, MásMóvil, Orange, Yoigo y Movistar. Como la mejor oferta fibra óptica móvil en este sentido de poder adquirir varias líneas móviles, Orange te ofrece hasta 3 líneas móviles con su promoción Orange LOVE Familia Total. Esta promoción potencia el que toda la familia esté bajo la misma compañía, algo muy cómodo y rentable. Ahora, lo extraño es que no te incluyan 2 líneas al contratar paquetes convergentes. Las condiciones son muy ventajosas dado que, en la mayoría de los casos, las llamadas son ilimitadas y van acompañadas de Gigabytes ampliamente, para que puedas navegar con tu móvil sin estar limitado demasiado al consumo de datos online.

Siempre buscando tu mejor opción de paquetes convergentes

Esta tendencia indica que las telecomunicaciones se actualizan constantemente en el panorama nacional, ofreciendo mejores servicios y más completos, a costes que se espera vayan bajando dada la competencia tan amplia que existe. Los paquetes convergentes proporcionan la posibilidad de actualizarse, tener fibra y más líneas móviles, a precios mensuales más asequibles. Dependiendo de la compañía operadora, puedes obtener, por ejemplo, tu pack convergente desde 23€ al mes, con Jazztel; que incluye Fibra simétrica de 150 Mb con 2 líneas móviles gratis, además de 10 Gb de regalo. Este es el mejor precio de la temporada, en donde debes de valorar si lo que ofertan es lo que necesitas para cubrir tus necesidades de comunicación. Por otro lado, con una oferta más potente, tenemos a Yoigo con su Fibra 1 Gb y 2 líneas ilimitadas con 25 Gb. por un precio de 89€ al mes. El abanico de opciones entre las ofertas y los precios es muy amplio, tienes donde elegir. Nosotros te lo ponemos fácil para que puedas considerar todos los paquetes convergerntes que más te interesan.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.