Saca el Bustamante que llevas dentro en estas páginas gratuitas de karaoke

19/12/2014 - actualizado el 17/07/202315 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/karaok.png

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! ¿Has entonado bien? Hoy nos hemos propuesto que cantes los mejores villancicos o cualquiera de tus canciones favoritas en alguna de las páginas gratuitas de karaoke que te vamos a contar.

¿Quieres montar una tarde de karaoke con tus amigos o familia? No hará falta salir de casa, pues existen un montón de páginas de karaoke donde podrás pasártelo en grande. ¡Veamos cuáles son!

Descubre páginas gratuitas de karaoke

Diviértete estas Navidades con Red Karaoke. En esta página encontrarás un gran catálogo de artistas. Podrás buscar canciones por décadas, idiomas o por género. Además, puedes seleccionar el tipo de karaoke que más te guste. Por ejemplo, si quieres cantar una canción romántica con tu pareja, elige un dueto, o si por el contrario tú y tus amigos queréis sentiros como un famoso grupo de pop, selecciona “canción grupal”.

Karaoke-4-Free también ofrece una gran variedad de canciones. La peculiaridad de la página es que te permite seleccionar una canción solo con música. Es decir, sin que suene la voz del cantante. En cuanto a la función de “búsqueda” es como la mayoría, ya que puedes buscar tu canción, por ejemplo, por géneros. Lo divertido de la página es que puedes subir tu voz cantando para luego escucharte. ¡Ahora sí que no vale tener vergüenza!

Otras páginas de karaoke gratis

En Karaoke Party podrás competir con tus amigos y ¡conseguir la mejor puntuación! Además, podrás cantar las canciones más populares del momento. Para disfrutar de esta página, tan solo tienes que registrarte previamente.

Pero si no te gusta registrarte ni abrir cuentas, puedes visitar de Karasongs. Es una página muy sencilla, pero en ella podrás encontrar tu canción y cantarla. Eso sí, solo ofrece vídeos instrumentales con la letra de la canción. ¡Afina bien!

Y, por último, The Karaoke Channel. Aunque tienes que registrarte para acceder a los vídeos como en Karaoke Party, merece la pena si te encanta el karaoke, pues todos los vídeos están alta definición y, además, podrás grabar tu voz. Lo único malo es que hay pocas canciones que sean gratuitas.

Pasa las navidades cantando con estas páginas gratuitas de karaoke. Demuestra tus dotes como artista.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

Un comentario

  • Avatar de Karaokero
    Karaokero

    19/12/2014 at 10:39

    Arriba el Karaoke.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.