¿Pensando en contratar televisión? Ahorra con estas ofertas

13/07/2018 - actualizado el 30/03/2020610 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/ofertas-contratar-television.jpg

Si estás pensando en contratar televisión este es tu momento ya que podrás aprovechar las promociones de las operadoras. Con el comparador de televisión de Míster Comparador podrás ver todas las tarifas de televisión disponibles y así tener en casa la programación que prefieres.

Si ya estás cansado de la televisión convencional, de ver siempre los mismos programas, y quieres sacar el máximo partido a tu televisión, es hora de que contrates un paquete de televisión con Movistar, Orange, Vodafone y la recién llegada televisión de Yoigo. Cine, series, fútbol y mucho más, ¿quién ofrece la mejor televisión? ¡Vamos a verlo!

¿Con quién contratar Televisión?

Lo primero es lo primero. Vamos a hacer un breve repaso de las ofertas de televisión que hay ahora mismo disponibles en el mercado, así como los canales y precios que te vas a encontrar.

Las compañías de telefonía están apostando por la televisión en sus tarifas, con el objetivo de proporcionar a sus clientes todos los servicios en una única factura.

En el caso de la televisión de Movistar, te ofrece la posibilidad de contratar o toda la televisión junta, o por categorías. Es por ello que puedes optar a fútbol, motor, cine, series, deportes y sus propias producciones. En el caso de Vodafone Tv, su oferta lo marca sobre todo, los acuerdos que tiene con las distintas plataformas. Por ejemplo, podrás disfrutar de contenidos de HBO, Netflix, AXN Now e incluso Movistar estrenos.

Orange Tv tampoco se queda corta en ofrecer producciones a sus clientes, además es de las primeras en incorporar un canal exclusivo con contenidos en 4K. Avisarte que si quieres contratar una tarifa con su hermano pequeño, Jazztel, también tienes la opción de disfrutar de Orange Televisión.

No obstante, también puedes contratar una plataforma de vídeo bajo demanda, como es el caso de HBO, Sky o Netflix, entre otras. Vamos, que por sitios donde elegir que no sea.

Contratar televisión con fútbol y no perderte ningún partido

Si estás pensando en contratar televisión para ver tus partidos favoritos, este es el momento. Las operadoras ya han decidido quién va a proyectar el fútbol está temporada. La ganadora ha sido Movistar, que ha adquirido todo el fútbol durante 3 temporadas. Pero no es la única, y pronto todas las operadoras se sumarán a lanzar sus ofertas de fútbol tv.

Si eres un gran aficionado al fútbol, no te lo tienes que pensar porque está toda la oferta de fútbol en Movistar. La compañía azul ha comprado la emisión de este deporte durante tanto para la Liga, el partidazo, Champions League y Europa League. Además, Movistar tiene su propia tarifa para los amantes de este deporte: Fusión Fútbol.

Por otro lado, Vodafone ha decidido no apostar por el fútbol esta temporada. Sin embargo, aún podrás disfrutar de un máximo de 8 partidos por jornada de La Liga y la Copa del Rey. A diferencia de la compañía roja, el fútbol en Orange Tv sí que va a ser posible. Podrás disfrutar de La Liga más la Copa del Rey, así como del partizado, Champions League y Europa League.

Tv con cine de estreno, tú pones las palomitas

El hecho de contratar televisión con una operadora es un factor a tener en cuenta si eres un aficionado de cine y  las series de moda. Las operadoras luchan por conseguir los mejores estrenos para su televisión.

Si eres de Yoigo, o estás pensando en serlo, tenemos buenas noticias para ti porque recientemente la compañía ha incorporado la televisión en sus tarifas. Así, se ha decantado por ofrecer Sky, con la que podrás disfrutar de series, deporte, así como de los últimos estrenos de cine con canales como Disney para los más pequeños, SyFy, AXN, TNT, FOX o Calle13.

Si decides contratar televisión con Yoigo ahora mismo ésta te saldría gratuita con una de sus tarifas convergentes.

Mr.Comparador lo recomienda
Logo Yoigo
59 '00 €\mes
Oferta Yoigo Fibra 500Mb + GB infinitos
Oferta durante 12 meses
  • Icono internet 500 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • 2x Icono MovilMin. ilimitados y GB infinitos

La oferta de Vodafone Tv también es muy llamativa, puesto que recientemente ha firmado acuerdos con Netflix, HBO o Movistar para ofrecer los mejores contenidos en su catalogo televisivo. Además, Vodafone esta temporada te oferta 3 meses gratis de prueba para que valores que tener la televisión en el hogar es lo mejor. En esta promoción se incluye HBO y una conexión simétrica de 50 MB dentro de su promoción Vodafone One con TV Total.

Las series del momento al contratar televisión

Si tenemos que hablar de cine y series del momento tenemos que recomendarte contratar televisión con Movistar. Ésta no sólo incluye las últimas novedades de series y cine, sino que también apuestan por contenidos propios de calidad, como puede ser el caso de La Peste, Mira lo que has hecho o Felix. Si quieres contratar Movistar TV lo podrás hacer con su oferta Fusión.

Ten en cuenta que dentro de estos precios se incluye también el acceso a Internet, que no es sólo la televisión dado que son ofertas combinadas, lo que supone un ahorro fundamental en todos los sentidos. Todo el cine y las series que más prefieres están a tu alcance a precios muy asequibles. Las promociones combinadas de Internet y TV son la mejor opción para que disfrutes de tu conexión online y televisión a la par.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

6 comentarios

  • Avatar de Ana
    Ana

    13/07/2018 at 13:44

    Yo estoy encantada con la televisión de Vodafone, tengo más canales de los que necesito y no es tan cara como la de Movistar

    Contestar

  • Avatar de Pepe
    Pepe

    13/07/2018 at 19:13

    Vaya cagada lo del futbol de vodafone.

    Contestar

  • Avatar de Alberto
    Alberto

    13/07/2018 at 21:19

    La televisión de Movistar es muy cara, pero no me podéis discutir que tiene el mejor catalogo de todas.

    Contestar

  • Avatar de Mónica Limón
    Mónica Limón

    15/07/2018 at 22:46

    Yo probe la televisión de Orange y sin más. Prefiero tener Netflix contratado a parte que ahorro más dinero y tiene mejor calidad

    Contestar

  • Avatar de Lorena
    Lorena

    19/07/2018 at 10:45

    Yo no sabía que Yoigo tenía Tele, y si ya tengo contratada una tarifa de Yoigo puedo tener la tele también?

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      19/07/2018 at 11:03

      Hola Lorena,

      Efectivamente, ya puedes disfrutar tú también de Sky con Yoigo. Para activarlo tienes que llamar a la operadora para que te facilite el código promocional. Cuando lo tengas entra en http://www.sky.es/yoigo lo canjeas, te creas la cuenta en la plataforma y ¡A disfrutar!

      Un saludo 🙂

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.