Nuevo prototipo de asientos de avión para viajar con mayor comodidad

10/03/2017 - actualizado el 23/01/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/03/prototipo-asientos-avion.jpg

No, el objetivo de las aerolíneas no es velar por tu comodidad a la hora de volar. Lo que realmente les interesa a estas compañías es meter más y más líneas de asientos con el objetivo de obtener así un mayor número de beneficios a costa de los viajeros, quienes ven reducido su espacio vital para incrementar las ganancias de las diferentes compañías.

No obstante, todo indica a que 2017 será un buen año para los viajeros puesto que varias compañías comenzarán a introducir varios cambios en los asientos con el objetivo de garantizar la comodidad de sus clientes. A pesar de ello, la comodidad la tendrás que pagar.

La nueva clasificación a la hora de viajar

Hasta la fecha conocíamos tres clases de vuelo: primera clase, ‘business’ y la económica. Si eres de los que viajas en económica, pero sientes que el espacio reducido en el que te ves encerrado no es suficiente, tal vez te interese conocer más sobre las clases ‘económica premium’.

A pesar de que seguirás viajando en la parte trasera del avión, gracias a esta nueva clase de vuelo podrás ganar un poco de espacio y disfrutar de un buen servicio e incluso algunos objetos de cortesía. Algunas aerolíneas, como es el caso de Delta, ya han dado a conocer cómo serán tarifas como la ‘Delta Premium Select’, una clase de vuelo que cuenta con “más espacio en la silla, entre los asientos y para reclinarse, una manta, almohada y un kit de obsequio». No obstante, este billete costaría casi tres veces más de lo que cuesta un sitio en económica.

Nuevos prototipos de asientos para viajar

La compañía Molon Labe Desings ha presentado un diseño en el que el asiento del pasillo se desliza sobre el central para que así haya mucho más espacio disponible al abordar. Por norma general, el asiento central suele ser el más incómodo y, por esto mismo, los desarrolladores de la idea han creado un asiento central más ancho que pueda posicionarse sobre el otro.

Gracias a este prototipo, el avión contará con más espacio a la hora de abordar y de bajarse del mismo y, además, el asiento central tendrá hasta un 30 por ciento más de espacio que el del pasillo y el de la ventana. Actualmente, el responsable del proyecto Hank Scott ha confirmado que ya tiene lista la quinta versión de su prototipo y que está trabajando con la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) con el objetivo de realizar todas las pruebas pertinentes para obtener la certificación de seguridad y que los aviones comiencen a instalar este tipo de asientos que, sin duda alguna, otorgarán a los viajeros un plus de comodidad.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de bodas y eventos tematicos en Asturias
    bodas y eventos tematicos en Asturias

    02/01/2019 at 09:54

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.