MateBook X: conoce el primer portátil de Huawei con alta tecnología

27/07/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/06/matebook-x.jpg

Ha llegado la hora que muchos estaban esperando. La relevancia de la compañía tecnológica china Huawei ha crecido de manera imparable durante los últimos años. Tanto es así que ya compite contra gigantes como Samsung o Apple. De hecho, la empresa asiática ya le discute a la coreana el cetro por convertirse en la marca que más teléfonos móviles vende a nivel global. ¿Cuál es su secreto? Sin duda alguna sus competitivos precios y sus productos bien acabados, lo que ha provocado que cada vez sean más las personas que se pasen del Samsung Galaxy o del iPhone a otros teléfonos móviles de la marca china como el Huawei P10.

La china se ha convertido en una compañía que distribuye teléfonos móviles de gama media a un precio muy competitivo, factores que han sido clave en su desarrollo. Todo gracias a modelos de la ‘serie P‘, como el P8, el P9 y el reciente P10, teléfonos móviles que se han colado entre los más populares del año. De hecho, el móvil más vendido en España a lo largo del 2016 fue el Huawei P8 Lite. Ahora, los seguidores de la compañía se frotan las manos ante lo que está por venir: el primer ordenador portátil de la compañía: ¿Quieres descubrir el MateBook X? Ponte cómodo y disfruta de primer proyecto de Huawei en el sector de los ordenadores.

Dispone de los últimos avances de la tecnología

En 2016, Huawei presentaba MateBook, una Tablet muy completa tanto a nivel de diseño como de características. Un año más tarde, la compañía presenta MateBook X, un ordenador portátil que, al igual que la tableta de 2016, viene incorporada con Windows 10. Se trata de un dispositivo de 13 pulgadas que está dispuesto a conquistar al sector de la tecnología con su pantalla en 2K, su protección Gorilla Glass y un panel que reproduce el 100% en sRGB.

En lo que respecta al cerebro de la máquina, este ordenador destaca por funcionar con Intel Core i7 de última generación capaz de correr a 2,7 GHz. También es digna de mención su batería de 41,4 Wh, que permite reproducir hasta más de diez horas de vídeo sin la necesidad de cargar el ordenador portátil.

La novedosa tecnología del sistema de ventilación

Entre otras cosas, este ordenador destaca por su nuevo sistema de refrigeración. Conocido como “Huawei Space Cooling Technology”, se trata de una tecnología que refrigera el ordenador sin la necesidad de ventiladores. Es también reseñable el lector de huellas integrado en el botón de encendido, que está dotado de un chip de cifrado independiente y el conector USB-C, que permite realizar cargas súper rápidas. En definitiva, Huawei se adentra en el sector de los ordenadores portátiles con la intención de quedarse.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.