Descubre las mejores mascotas virtuales y gana un amigo

23/02/2015 - actualizado el 18/05/202215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/02/mascotasvirtuales-1.jpg

A muchas personas les gustaría tener una mascota pero, por diferentes razones, no pueden hacerlo. Un animal de compañía cuesta dinero, aunque existen páginas para ahorrar en mascotas, y necesita unas condiciones adecuadas para vivir. Sin embargo, los avances de la tecnología permiten que puedas disfrutar de una mascota virtual en tu smartphone o tablet con mucho menos gasto.

Mascotas virtuales muy peculiares

Una de las ventajas de que tu mascota sea virtual es que puedes escoger animales que en la vida real no existen, como un dragón. Precisamente a este tipo de animal tendrás como mascota si te descargas la app Dragon Pet. Al principio tendrás que cuidar del huevo de dragón hasta que, cuando se den las condiciones adecuadas, eclosione y salga el dragón, que será tu nueva mascota. Tendrás que darle todos los cuidados como alimentarle, lavarle e, incluso, vestirle. Esta app la puedes encontrar de forma totalmente gratuita.

Si hablamos de mascotas virtuales, una de las que más éxito está teniendo es, sin duda, Pou. Uno de los aspectos más llamativos de esta app es que tu mascota es un alien al que tienes que cuidar y jugar con él. Poco a poco Pou va creciendo, lo que hace que vayas subiendo de nivel y sumando nuevas opciones dentro de la app, como personalizar tu Pou con infinidad de cosas. Puedes descargar Pou en Android sin coste alguno, mientras que en iOS tienes que pagar 1,99€. ¡Miles de personas ya cuentan con un Pou en su bolsillo!

Elige el animal que más te guste como mascota virtual

Si eres más tradicional y quieres como mascota un perro, un gato o un pájaro, también podrás disfrutar de este tipo de animales en su versión virtual. Algunas apps, como Littlest Pet Shop, te ofrecen la posibilidad de poder cuidar de todo tipo de animales con una sola app. En este caso, tienes disponibles hasta 150 mascotas diferentes, desde perros y gatos hasta koalas, por lo que podrás cuidar de varios de tus animales favoritos a la vez. Tendrás que darles todos los cuidados que darías a tu mascota real, además de tener que entretenerlos y construirles zonas para que puedan jugar. Esta app está disponible gratuitamente.

Así pues, elige entre estas mascotas virtuales y enamórate de tu nuevo compañero de viaje.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Elisa
    Elisa

    23/02/2015 at 15:36

    Yo tengo a mis hijas enganchadas con el Pou, todo el rato con el bicho ese

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.