Más Apps para ligar y conocer gente

02/02/2016 - actualizado el 02/08/20187 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/02/appsLigar-1.jpg

En el amor, como en Internet, hay de todo. Por eso, es muy habitual que la mezcla de estos dos conceptos sea toda una explosión en el mundo Smartphone. Así, podríamos actualizar una y otra vez las Apps existentes para encontrar tu media naranja, tu medio limón o al melocotoncito de tu melocotonero (como quieras llamarlo), y no acabaríamos nunca.

 

Por eso, y aunque ya te hemos mostrado en otras ocasiones Apps para ligar o para tener un affaire extramatrimonial, hoy te traemos una actualización con más Apps donde encontrar el amor o lo que tú quieras.

 

Las Apps para ligar que más se llevan

Si hablamos de aplicaciones con las que conocer gente, la mayoría piensa en Tinder. Pero lo cierto es que hay vida más allá de esta App con la que hacer match. Existen muchas otras que, aunque no tengan tanta fama, adquieren cada vez más usuarios.

Adopta un tío es una App que, aunque es para gente heterosexual, está muy enfocada en las chicas. ¿Por qué? Pues porque aquí los chicos son productos para ellas. Así está pensado todo su diseño y funcionamiento. Las chicas ven un catálogo de la zona, es decir, ven chicos por ciudades, y pueden meter a aquellos que les gusten en su carrito de la compra. Y este es el comienzo: a partir de ahí el chico, si está interesado, puede hablarle.

Como ves, las chicas son las que deciden, pero ellos también pueden ver sus perfiles y hechizarlas. Luego ellas tienen en su mano, aceptarlos o no.

 

Seguro que si eres un soltero exigente, conoces eDarling. Y si no lo eres, también. Porque nos lo anuncian en la pequeña pantalla cada tres segundos. Su funcionamiento es parecido al de otras Apps, pero aquí, además de tener que pagar, la plataforma te sugiere parejas. Lo único que tienes que hacer es descubrir si eres compatible con la otra persona mediante un test, y sí da positivo, sólo tienes que dejarte llevar…

Otra App del estilo es Meetic (también muy anunciada en TV y también de pago). Porque, aunque entrar en la App te resulte gratuito, chatear no lo es. Eso sí, existen algunos cupones descuento para poder usarla y encontrar el amor de tu vida sin gastarte dinero. ¿Cómo funciona? Pues prácticamente igual que eDarling: mediante tests de compatibilidad.

 

Las Apps para ligar también se reinventan

Las famosas aplicaciones de flirteo homosexual Bender y Brenda, pasaron hace un tiempo por un cambio de imagen. Ahora, con un nuevo diseño y algunas novedades como la opción de mandar vídeo-mensajes, han pasado a llamarse Wapo (para el público masculino) y Wapa (para el femenino). Su uso es como cualquier otra App, pero puedes publicar en tu perfil tanto fotos públicas como privadas y descubrir quién ha pasado por allí para cotillearte. Pero esto último sólo si pagas, claro.

Para terminar esta lista actualizada, tenemos la reina de las Apps para el mundo gay: Grindr. Una aplicación que funciona por geolocalización (como Wapo y Wapa) y te muestra a los chicos más cercanos a ti. Por eso, cuando cambias de zona, el radar se dispara. ¡Hay mucha novedad en el mercado! Además, esta App cuenta con una mejora muy importante y útil para sus usuarios: recomendaciones sobre dónde quedar en una primera cita. Así, evitan cualquier percance que pueda ocurrir.

Pues ya lo sabes, el mundo App está al alcance de todos así que si no ligas, es porque no quieres.

 

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.