Descubre el futuro de las televisiones: los televisores enrollables

07/08/2014 - actualizado el 03/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/TeleEnrollable.jpg

¿Te acuerdas cuando tenías que levantarte a cambiar el canal de televisión? Párate a pensar. No hace tanto tiempo que esto ocurría en el salón de nuestras casas. Desde que se emitieron Los payasos de la tele o Médico de familia, ya casi en la prehistoria de nuestra televisión, han pasado muchos años y la tecnología ha avanzado mucho.

Y si te contamos que probablemente en un futuro puedes llegar a tener un televisor enrollable, ¿cómo te quedas? Sí… nosotros también nos hemos quedado muy sorprendidos con esta novedad, pero parece ser que este es el futuro que nos prometen algunas compañías. Ahora solo toca esperar y comprobar si realmente los televisores enrollables serán el futuro.

Los televisores enrollables, ¿una buena opción para el hogar?

¿Te imaginas poder enrollar tu propia televisión como si fuese un pergamino? Pues gracias a la última tecnología conocida como OLED, será posible. LG ha conseguido crear una pantalla flexible que, enrollada sobre sí misma, cabe en un tubo de 3 centímetros de diámetro.

Este nuevo prototipo posee una pantalla de 18 pulgadas con una resolución de 1.200 x 810 píxeles. Además, es transparente, pues la tecnología OLED no necesita retroiluminación. ¿Te imaginas con algo así en el salón de tu casa? ¿O en tu habitación?

Una tecnología, muchas aplicaciones

Sabemos que este tipo de tecnología todavía es impensable para ti, pero seguro que de aquí a unos años estará muy presente en nuestra vida, no solo en las televisiones, sino en muchos gadgets que están por venir. Si esta última novedad futurista tendrá o no interés entre los consumidores todavía está por ver, pero lo cierto es que cualquiera de nosotros busca en los avances tecnológicos la comodidad, la calidad y la novedad. Y claro… tener un televisor de 60 pulgadas que parece prácticamente un poster… ¡es muy cómodo de trasladar e instalar!

¿Y tú? Te ves en un futuro con una televisión enrollable y transparente en tu casa. ¿O prefieres decantarte por las Smart TV tan de moda últimamente? Sea como fuere, lo que está claro es que ya quedan muy atrás esas grandes televisiones con tubos catódicos que ocupaban medio salón.

4.00 media (78% puntos) - 4 voto

2 comentarios

  • Avatar de Santiago Marin
    Santiago Marin

    07/08/2014 at 12:14

    No se si las teles enrrollables seran el futuro. Pero si lo hacen con los moviles fijo que si, por que ahora cada vez son mas grandes, y si los haces enrrollables ocuparan mucho menos, pesaran menos y ya si tuvieran mas bateria seria ideal.

    Contestar

  • Avatar de Alberto Blanco
    Alberto Blanco

    11/08/2014 at 11:21

    Yo no se si seran enrrollables o como seran lo que se es que ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos. Cada 2 meses se inventan una tele nueva para que la que te acabas de comprar que te a costado un riñon ya no sirva para nada por que la tecnologia esta obsolota, primero el Hd ready, luego el Full Hd que si el 4k.
    Madre mia

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.