“Winter is coming” y con él las mejores apps para los fans de Juego de Tronos

12/11/2014 - actualizado el 18/05/202235 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/juego-de-tronos-1-691x1024.jpg

Si eres uno de los millones de fans de Juego de Tronos, estarás encantado con cada nueva temporada de esta increíble y maravillosa saga televisiva y literaria. Y ahora más que nunca, ya que la hemos tenido muy cerca, en Sevilla concretamente, donde han grabado algunas secuencias de su nueva temporada. Pero para aguantar mejor la espera e ir calentando motores, vamos a hacerte una selección de las cinco mejores apps para los fans de Juego de Tronos. Así podrás divertirte y ahondar en el fantástico y complejo mundo de esta serie.

Apps para los fans de Juego de Tronos

Guía de Canción de Hielo y Fuego es una completa guía de los principales personajes de la saga Canción de hielo y fuego creada por George R. R. Martin. Cuenta con más de 1.500 fichas de personajes y Casas, mapas detallados de las novelas y un directorio de webs interesantes para los seguidores de la saga. Está actualizada hasta el último libro publicado. Puedes indicar qué libro estás leyendo para evitar los spoilers, bloqueando la información que no necesitas saber por ahora. Gratuita y para Android.

Para iOS y Android está disponible la única aplicación oficial de Canción de hielo y fuego, A Game of Thrones Guide, creada con ayuda del propio escritor de las novelas en las que se basa la serie. Únicamente está disponible en inglés. Hay una versión gratuita que incluye ocho personajes principales del primer libro, mapa y localizaciones, etc. y otra de pago más completa.

Winter is coming fue creada a la vez que el primer capítulo de la serie. Gratuita y disponible para iOS y Android, funciona como un foro para amantes de la serie y los libros donde intercambiar comentarios, noticias, etc., siempre manteniendo cierto cuidado de no adelantar acontecimientos a otros usuarios que van por detrás de ti. Cuenta con la posibilidad de ocultar noticias con posibles adelantos indeseados.

Una app de regalo para los más frikis

Hay que ser muy fan de la saga para querer aprender a hablar la lengua de los dothraki. Eso es lo que puedes hacer con esta app Dothraki Companion, desarrollada por el grupo editorial Random House y el creador de la ficticia lengua, David J. Peterson. Puedes aprender vocabulario, gramática y mantener una conversación, pero eso sí, tienes que saber o aprender inglés porque esta aplicación no está en español. Aunque, bien mirado, no es mala opción, ya que aprendes inglés y dothraki por el mismo precio.

¡Seguro que con estas apps se hace más corta la espera!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Avatar de Daenerys de la Tormenta
    Daenerys de la Tormenta

    12/11/2014 at 12:40

    Lo que me faltaba. Mi marido me echa de casa. 🙂

    Contestar

  • Avatar de Dothraki
    Dothraki

    12/11/2014 at 12:59

    Yo lo estoy aprendiendo, alguno me llamará friki pero yo les dire que si y a mucha honra.

    Contestar

  • Avatar de khal drogo
    khal drogo

    12/11/2014 at 18:40

    M’ath y M’ach a todos. Esto es hola para los que no lo sepais. 😉
    Fonas check

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.