Las mejores apps de apps

05/04/2016 - actualizado el 06/05/20215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/04/apps-de_apps.jpg

Aún recuerdo la primera vez que tuve entre mis manos un Smartphone Android. Por fin iba a tener la posibilidad de disfrutar del universo de aplicaciones de Google Play. Ya era hora de poder echar un vistazo a ese enorme baúl en donde se guardan todas y cada una de las apps. Sin embargo, ¿por dónde empezar? Hay cientos de miles de aplicaciones…

Seguro que tu primera experiencia frente a Google Play fue muy parecida a la mía. ¿No habría una app que aglutinara a las mejores apps de cada categoría? Esto facilitaría mucho más el trabajo a la hora de buscar precisamente una aplicación, ¿no? Pues, tranquilos, porque las hay.

Apps de Apps

Una de ellas es App del Día, que se ha convertido en uno de los principales buscadores de aplicaciones. Muy parecida a la anterior es Stelapps, que ofrece las mejores ofertas al día de aplicaciones gratuitas. Muy interesante es también Appszito, un buscador de aplicaciones tanto de Google Play como de otras tiendas de aplicaciones disponibles en Internet. Y en el apartado de los juegos, encontramos Cugga App Market, una app que cuenta con diferentes categorías para que encuentres las mejores aplicaciones de juegos.

El gigante Microsoft también tiene su aplicación para encontrar todas sus aplicaciones en el universo Android. Se trata de Microsoft Apps, donde podrás encontrar las clásicas OneDrive, Xbox Live, Skype, Office, etc.

Apps gratuitas para descargar

Existen también aplicaciones de apps que, si bien son habitualmente de pago, se transforman en gratuitas durante unas horas o varios días. Por ejemplo, Apps Gone Free, una app que te ofrece cada día una lista de apps de pago, pero que sus creadores disponen para su descarga gratuita durante un tiempo limitado. De este estilo habría que señalar también App Gratis, App de la Noche, AppZapp y Apps Gratis de España.

De estas últimas, tal vez la mejor sea Appsfire Deals, una aplicación gratuita que te permite encontrar otras aplicaciones gratuitas. Muy similares son AppShopper y AppMiner, aunque te recomiendo especialmente la primera de ellas.

Lo cierto es que cualquiera de estas aplicaciones te ayudará a encontrar la app que buscas en el mundo iOS o Android. De entre tantos cientos de miles de aplicaciones, no es de extrañar que a veces te sientas un poco perdido. ¿Te animas a descubrir alguna de ellas?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.