¡La cadena norteamericana HBO aterriza en España!

05/12/2016 - actualizado el 10/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/hbo-espana.jpg

¿Eres un amante de las series? ¿Te has aficionado a grandes éxitos como ‘Westworld’ o ‘Juego de Tronos’? ¡Estás de enhorabuena! La cadena norteamericana HBO ha llegado a España para combatir de tú a tú contra el servicio de televisión streaming por excelencia: Netflix.

Disponible desde 7,99 euros

Recientemente, HBO España ha puesto en marcha su servicio en España con un reducido catálogo de series, pero con títulos tan importantes como ‘Los Soprano, ‘True Detective’ o el último éxito del canal de televisión ‘Westworld’. La compañía responsable de ‘Juego de Tronos’ podrá adquirirse por 7,99 euros, el mismo precio por el que se puede adquirir la opción más económica de Netflix.

Al igual que Netflix, HBO España también ofrece el primer mes de carácter gratuito para que todo aquel que lo desee compruebe por sí mismo si merece la pena o no gastar esa cantidad de dinero en el nuevo servicio que ya está disponible. No obstante, HBO ofrece la posibilidad de registrar hasta cinco dispositivos diferentes en una misma cuenta, mientras que la opción más económica de Netflix ofrece tan solo un dispositivo.

¿Qué series podrás ver en HBO España?

La serie más importante de HBO en la actualidad es, sin duda alguna, ‘Juego de Tronos’. Todos los amantes de la novela de George R.R. Martin esperan ansiosos la séptima y penúltima temporada de una de las series más importantes del siglo XXI. Las seis primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’ ya están disponibles en HBO España.

Además de esta serie, otras como ‘Girls’, ‘Westworld’, ‘The Night of’,’ Vinyl’, ‘Divorce’, ‘Los Soprano’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘True Detective’, ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘DC Legends of Tomorrow’, ‘Frequency’, ‘Lucifer’, ‘Frequency’, Quarry’, ‘El exorcista’, ‘Better Things’, ‘Casual’, ‘The Strain’, ‘Supergirl’, ‘Quantico’, ‘Blindspot’, ‘Preacher’ y ‘The Young Pope’ completan la lista de títulos con los que HBO ha arrancado en España.

Además, HBO ha incorporado tras su estreno las nuevas temporadas de ‘The Big Bang Theory’, ‘Mad Men’ y algunos títulos españoles entre los que destacan ‘Vis a vis’ o ‘Velvet’. Se espera que la cadena de televisión vaya introduciendo paulatinamente nuevas series y películas a su catálogo.

¿Cómo se puede ver HBO España?

Al igual que sucede con Netflix, HBO España se podrá ver mediante diversas plataformas. La principal de ellas es el ordenador. HBO podrá verse tanto en PCs como en Macs. Además, el servicio es compatible con todos los exploradores. Desde Chrome o Firefox hasta Edge, Safari o Internet Explorer.

HBO también podrá verse en tabletas y dispositivos móviles, a través de las aplicaciones de iOs y Android, en Apple TV, Apple Air Play y Chromecast y, finalmente, a través de Vodafone TV.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

2 comentarios

  • Avatar de Ediciones
    Ediciones

    20/09/2017 at 11:23

    Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

    Contestar

  • Avatar de Descargar Avast
    Descargar Avast

    25/09/2017 at 03:56

    Me ha gustado este artículo, mil gracias por compartirlo y sigue así.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.