iPhone 6S, iPad Pro y Apple TV: las novedades de Apple que llegarán a España en breve

17/09/2015 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/09/Novedades-Apple-Septiembre-2015-1.jpg

Cada dos por tres Apple presenta sorprendentes novedades, o no tanto, ya que los rumores adelantan los acontecimientos varios meses. Sin embargo, ya han confirmado sus nuevos productos: iPhone 6S, iPad Pro y Apple TV. ¿Quieres saber si son cómo se esperaba?

¿Qué ofrece el nuevo iPhone 6S?

Ya se sabe que la empresa de la manzana tiene tendencia a sacar nuevas versiones de sus smartphones, pero esta vez ¿merece la pena o es por estirar el chicle?

El nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus mantienen su aspecto, pero tienen mejoras internas. Ambos cuentan con una cámara mejorada de 12 megapíxeles, con la posibilidad de grabar en calidad 4K. La cámara delantera, responsable de millones de selfies, mejora hasta los 5 MP.

Solo hay que ver la comparación con sus modelos anteriores para observar que el cambio más significativo se da en el chip, de A8 a A9, y en la pantalla, con la nueva tecnología 3D Touch. Gracias a 3D Touch, el usuario podrá acceder a diferentes opciones del menú o a atajos mediante la fuerza con la que presione la pantalla. Además, el cristal y el aluminio con el que están fabricados son más resistentes.

Otras mejoras son los modelos de 128 GB de capacidad y los dos nuevos colores. Saldrán a la venta el 25 de septiembre en Estados Unidos. Sin embargo, desde Apple han confirmado que estarán disponibles en España antes de fin de año.

iPad Pro y Apple TV

Las otras novedades que recientemente ha presentado Apple son el iPad Pro y Apple TV. iPad Pro llega con una pantalla retina de 12,9 y una resolución mayor que el MacBook Pro Retina, Además, incorporará también el chip A9X. La cámara también mejora de los 5 a los 8 MP. Incluye el sensor Touch ID y garantiza la duración de 10 horas de la batería en uso.

Junto con el iPad Pro, Apple ha presentado unos accesorios para facilitar su uso. El teclado Smart Keyboard y un lápiz llamado Apple Pencil.

Por último, hay que hablar de Apple TV, que supone un gran salto con respecto a su antecesor. El nuevo concepto de televisión de Apple se basa en el desarrollo de aplicaciones en las que ya se está trabajando. Además, incluye un nuevo mando, Siri Remote, en el que no son necesarios los botones para moverse por la pantalla, y un chip A8.

Eso sí, recuerda que de nada te sirve tener todas las novedades de esta compañía si no tienes una buena tarifa de fibra óptica y móvil para sacarle todo el partido posible.

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas novedades?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.