Incluye en tu carta a los reyes magos los mejores regalos tecnológicos para Navidad

05/12/2014 - actualizado el 02/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/reyesmagos-1.jpg

La carrera por hacerse con los mejores regalos tecnológicos para Navidad ha comenzado. Pero claro, esto nos supone verdaderos quebraderos de cabeza si no sabemos qué regalar. Nuestro consejo es que no te agobies y respires hondo, porque hasta que venga Papa Noel y los Reyes Magos tienes tiempo suficiente para escribir la carta. Además, en este post te damos algunos consejos sobre la mejor tecnología para regalar en Navidad.

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Si la persona a la que vas a regalar es una aficionada a la lectura, sin duda, el mejor regalo tecnológico que le puedes hacer es un e-book. Con él podrá disfrutar de miles de lecturas de una forma más cómoda. Los hay de diferentes modelos y precios. ¡Así que busca la marca que más te guste!

Pero si prefieres hacer un regalo más completo, entonces elige una tablet o iPad. Además de leer libros en ella, podrá navegar por Internet y ver series y películas, entre otras cosas. Entre si comprar una tablet o un iPad, deberás pensar si esa persona es más de Android o Apple… ¿Cuál de ellas le haría más ilusión?

Si buscas el regalo ideal para una persona que no puede vivir sin música, tienes muchísimas opciones, desde una microcadena, auriculares, los típicos reproductores de música… O incluso puedes sorprenderle con unos impresionantes altavoces para iPod, iPhone o iPad.

Pero si lo que le apasionan son las videoconsolas y no te puedes permitir una Xbox One o la Play Station 4, prueba con las microconsolas.

Otros regalos tecnológicos para estas navidades

Si siente una gran afición por la fotografía, hay un montón de opciones. Una de las que más se ha puesto de moda son los marcos digitales. Pero si buscas un regalo más original, entonces decántate por una cámara sumergible (aunque siempre puedes recurrir a las cámaras digitales más clásicas).

Y si además le encanta hacer vídeos, te aseguramos que se lo pasará en grande con una cámara Gopro.

Otros regalos ocurrentes son los smartphones, portátiles y ordenadores. Pero si quieres hacer un regalo para toda la familia, puedes sorprender con una Smart TV.

Ahora que sabes cuáles son los mejores regalos tecnológicos para Navidad, seguro que acertarás. A escribir la carta a los Reyes Magos.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Padre
    Padre

    05/12/2014 at 10:13

    Mi hijo se ha empeñado en una Ps4, pero a mi me parece carisma, que me recomendais?

    Contestar

  • Avatar de Luis Manuel
    Luis Manuel

    05/12/2014 at 12:24

    Yo le compre la PS4 a mi hijo y esta encantado, pero hay que limitarles el tiempo y los dias de jugar por si por ellos fuera estarian todo el dia pegados a la consola.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.