Honor 9, móvil de alta gama a precios low cost

28/08/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/honor-9.jpg

iPhone 7 Plus (1.129 euros) y Samsung Galaxy S8+ (909 euros) son, sin duda alguna, dos de los teléfonos móviles más codiciados del mercado en la actualidad. A pesar de ser de los más caros, la gente opta por estos terminales en vez de apostar por marcas emergentes debido al peso de los logos de Samsung y Apple, que provocan que muchas personas que fidelizan con las mismas decidan año sí y año también adquirir el nuevo producto de cada una de estas compañías.

No obstante, las empresas no tan conocidas lo están haciendo muy bien, llegando a hacerse con el control del mercado. Sin ir más lejos, durante este último año, Huawei ha desbancado a Samsung como compañía más popular y todo gracias a productos muy bien acabados a un precio bastante inferior al de los anteriormente citados. El P8, el P9 y el P10 se han convertido, sin duda alguna, en una de las señas identidad de esta compañía que día a día convence a más y más gente. ¿Sabías que tiene una filial low cost a la que le va realmente bien?

Honor, el iPhone low cost

Si te gusta el mundo de la telefonía móvil, probablemente en 2016 descubrieras una pequeña compañía, de nombre Honor, gracias al Honor 8. Un teléfono de 399 euros que fue capaz de plantarle cara a teléfonos como el Galaxy S7 y el iPhone 6.

Debido a su gran éxito, la pequeña compañía, que pertenece a la ya todopoderosa Huawei, ha decidido lanzar Honor 9. ¿Qué me dirías si te cuento que por 449 euros puedes hacerte con un teléfono móvil que nada tiene que envidiar al Galaxy S8 y el iPhone 7? Pues es lo que te puedo decir de este dispositivo que pretende conquistar el mercado.

Características de este móvil 

Si por algo destaca el Honor 9, además de por su pantalla en FullHD que permite el visionado de vídeos y fotografías de gran calidad, es por su doble cámara de 12 + 20 megapíxeles en RGB y monocromo, su carga rápida, que permite cargar la batería de 3.200 mAh en cuestión de minutos y los 6 GB de RAM. Un auténtico mastodonte a precio low cost.

A nivel de rendimiento, se considera uno de los mejores teléfonos móviles de su categoría puesto que, a pesar de no tener un procesador como el de los dos grandes móviles, no se traba en ningún momento, es muy fluido. Por lo tanto, si buscas un teléfono móvil completo y a muy bien precio, sin duda alguna el Honor 9 es un dispositivo a tener en cuenta. ¡Seguro que no te arrepentirás!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.