Festivales, conciertos, musicales… hazte con las entradas de las mejores citas de septiembre

14/09/2017 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/08/festivales-septiembre.jpg

El final del verano está a la vuelta de la esquina. De hecho, tan solo quedan ocho días para el final del mismo. A pesar de las altas temperaturas, que todavía se siguen manteniendo en toda la península, el otoño ya está aquí. Por esa misma razón ha llegado la hora de despedirse de los festivales de verano. No obstante, todavía quedan algunas citas de las que puedes disfrutar antes de que se acabe el verano. Si eres muy festivalero y no quieres perderte ningún concierto, no te preocupes. Desde Mistercomparador ponemos a tu disposición las citas más importantes de septiembre. ¿A qué esperas para hacerte con una entrada?

Kutxa Kultur, el próximo festival del calendario

Aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas, ¿qué mejor destino que Donostia para disfrutar de un buen festival? Mañana mismo se celebra, en la capital guipuzcoana, el festival Kutxa Kultur. A pesar de vivir a la sombra del BBK Live, sin duda alguna el festival más importante del País Vasco, el Kutxa Kultur está logrando cada año nuevos adeptos y para esta edición ha confirmado bandas de renombre internacional.

En esta nueva edición, que pasará a celebrarse en el hipódromo de San Sebastián, podrás disfrutar de grupos como ‘The Jesus and Mary Chain’ o ‘The Hives’, entre otros. También destacan nombres como ‘Love of Lesbian’ y ‘The Divine Comedy’. ¿Quieres una entrada? Puede ser tuya por tan solo 45 euros en caso de que hayas decidido ir los dos días. ¡Una auténtica ganga!

Entradas y festivales para todos los públicos

Durante este fin de semana, la geografía española ofrece festivales para todos los públicos. Todos ellos se celebran el sábado, por lo que ha llegado la hora de decantarte por uno y comprar las entradas. Si lo tuyo es el rap, el reggae y la música española, el Chanquete World Festival es tu lugar. Este festival que tiene lugar en Nerja, Málaga, trae a artistas como Orishas, La Mala Rodríguez, Swan Fyahboy, C. Tangana o Carlos Jean, entre otros.

Si por el contrario te gusta el rock y el heavy metal, no te puedes perder el Hello Rock Fest de Ciudad Real. Allí encontrarás grupos de la talla de Lordi, que ganó Eurovisión gracias a su canción ‘Hard Rock Hallelujah’ y otros como Tobbe Englund, Indomables, Azrael, MorphiuM, Iridium, Wicked Inc., Rosenthal Effect, Prima Nocte y Soul Dealer.

Por último, para los amantes del techno, el house y la música electrónica, el Neox Sound 2017 de Getafe (Madrid). Para esta cuarta edición han sido confirmados artistas como Axwell Λ Ingrosso, Sunnery James & Ryan Marciano, La Habitación Roja o Second, entre otros. Y tú, ¿a cuál vas a ir?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.