Encuentra vuelos y planes low cost a través de subastas por Internet

22/07/2016 - actualizado el 09/08/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/vuelos-low-cost.jpg

¿Cansado de ver cómo tus amigos vuelan barato mientras que tú lo haces por cifras desorbitadas? ¿No eres capaz de encontrar un plan barato para este fin de semana? Tal vez no estés buscando en los rincones de Internet que deberías. La red te ofrece una amplia variedad de recursos para encontrar los mejores vuelos y planes. Desde los mejores comparadores hasta portales de subastas por Internet. ¿A qué estás esperando para vivir una auténtica experiencia low cost?

Vuelos a Nueva York a partir de 50 euros

Sí, has leído bien. Iberia te ofrece la oportunidad de viajar a Nueva York a partir de 50 euros mediante su página web de subastas. En caso de que quieras ahorrar dinero es una de las opciones que debes tener en consideración. Pese a que el precio final del vuelo a Nueva York será muy superior a esos 50 euros iniciales, podrás cruzar el charco por la mitad del precio original.

Para optar a uno de estos vuelos deberás elegir, en primer lugar, el destino al que quieras volar y entrar en la sala de pujas para establecer el precio por el que estés dispuesto a viajar. Durante este paso también deberás determinar el número de plazas que deseas. Una vez hecho esto tan solo tendrás que esperar a que se agote el tiempo de la puja para saber si eres de las personas afortunadas que se han llevado el vuelo.

Disfruta de planes low cost

Si por el contrario únicamente estás buscando un plan low cost para este fin de semana, una gran opción en lo que respecta a páginas web de subastas es Subasta de Ocio. En esta página podrás encontrar, desde hoteles y escapadas, hasta experiencias o cursos de formación.

Para formar parte de una de las subastas, únicamente tendrás que entrar en la oferta que más te interese y pujar por ella. El precio inicial es de un euro y, a partir de esa cifra, la comunidad deberá ir aumentando su apuesta hasta que llegue la hora de finalización de la puja. Al precio final deberás añadirle también los gastos de gestión de la actividad.

En caso de que busques un híbrido en el ámbito de las subastas, la mejor opción es Biduzz. Esta plataforma te permite pujar tanto por los planes low cost, como por los viajes. Además de pujar, también podrás negociar e incluso reservar aquello que realmente te interese.

Si no te la quieres jugar con subastas que puedan engordar el precio de tu vuelo o de tu experiencia low cost pero quieres ahorrar a la hora de organizar tus vacaciones, los comparadores de tarifas te ayudarán a lograrlo. Ahora que ya tienes las claves para viajar barato, ¿a qué esperas para preparar unas vacaciones de ensueño?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Armando
    Armando

    22/07/2016 at 16:27

    Ni idea que existian paginas de subastas de viajes, me podeis poner algun ejemplo??

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.