El auge de las tiendas de moda online

13/10/2016 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/09/moda-online.jpg

Con la generalización del uso de Internet, cada vez son más los usuarios que realizan compras online. Actualmente, tienes a tu alcance una cantidad inmensa de tiendas de moda online y marketplaces que ponen a tu disposición multitud de productos de gran calidad y a precios muy competitivos.

La sociedad española ha perdido el miedo a las compras online y cada vez es mayor el número de transacciones de este tipo que se realizan anualmente. El incremento del comercio electrónico en España se produce a pasos agigantados. Pero, ¿a qué se debe este crecimiento?

¿Por qué tienen tanto éxito las compras online?

La realidad es que, desde hace ya unos años, como consumidor has perdido la desconfianza en a la hora de efectuar las transacciones electrónicas. Cada vez confías más en este tipo de compras, ya que existe una protección jurídica total de tus derechos y la mayoría de las adquisiciones por este medio son totalmente satisfactorias.

Pero sin duda, lo que hace que te decantes por las compras online es que te ofrecen un precio muy competitivo. Las tiendas físicas tienen gastos ordinarios que no se pueden obviar, en cambio, las tiendas online, no tienes esos añadidos derivados de alquileres, suministros o personal, que les hace encarecer sus productos. Por tanto, las tiendas online, pueden ofrecer el mismo producto a un importe significativamente menor que una tienda tradicional.

Además, a esto hay que añadir la comodidad que supone comparar y elegir tus productos. Como online buyer puedes revisar, mirar características y pensar detenidamente todas las veces que desees en el producto que quieres comprar y, todo esto, desde donde quieras y a la hora que quieras. Con la comodidad de realizarlo desde el sofá de tu casa, en tu teléfono móvil o mientras te encuentras inmerso en un  apacible viaje. ¿Qué más puedes pedir?

Conoce cuáles son las tiendas de moda preferidas por los online buyers

Una de las compras preferidas por los internautas es la adquisición de moda a través de tiendas textiles online. Con esta práctica, te ahorras eternos paseos por las tiendas, colas en probadores, esperas en la caja para pagar y la tediosa tarea de cargar con las bolsas hasta tu casa. A través de las compras de ropa en tiendas de moda online te evitas todo esto, aprovechas las facilidades de poder adquirir tus productos de manera online y por si fuera poco, te las traen a casa. Renovar tu vestuario y no arruinarte en el intento nunca fué tan fácil.

Las tiendas de moda online más utilizadas por los online buyers son BuyVip, de Amazon, el portal de ventas por internet por excelencia, y otras que se han incorporado a este exclusivo listado, como Zalando, Vente-Privee, El Armario de la Tele, Coco y Lola y la empresa española ChicFy.

Todas ellas ofrecen moda de calidad a precios sin competencia, garantizándote todos tus derechos como consumidor y poniendo ante ti todas las ventajas de realizar las compras a un sólo clic. ¿A qué esperas para probarlo?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.