Día Internacional de Europa: ¿cuáles son los destinos ideales para viajar en mayo?

09/05/2017 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/dia-internacional-europa.jpg

Si eres de esas personas a las que les gusta viajar en época de baja demanda estás de enhorabuena. En esta ocasión, y para conmemorar el Día Internacional de Europa, que se celebra este 9 de mayo, te vamos a recomendar los mejores destinos europeos a los que viajar a lo largo de este mes. ¿Tendrás que salir de España o viajar hasta los gélidos países escandinavos? Sigue leyendo para descubrir cuál es el país ideal para viajar en mayo.

Por norma general, mayo es un mes en el que predomina el buen tiempo y las temperaturas cálidas. Dado que el calor no es tan exagerado como el del verano, el mes de mayo se convierte en una época del año perfecta para visitar los distintos países europeos. Además, dado que este mes se sitúa entre las vacaciones de Semana Santa y las de verano, viajar durante estas fechas es una auténtica gozada puesto que no encontrarás tantas aglomeraciones como las que predominan durante los meses más calurosos.

Viajar a Florencia en mayo y enamorarte de su arte…

Florencia es una de esas ciudades perfectas para todos aquellos apasionados del arte y la arquitectura. Si te gustan las galerías de esculturas y las joyas arquitectónicas que cuentan con una gran historia por detrás, sin duda alguna Florencia es tu ciudad. Te recomendamos que visites la capital de la Toscana en mayo debido a las agradables temperaturas que te encontrarás durante esta época del año.

Dado que en verano suele hacer bastante calor, lo ideal es viajar el mes de mayo. Desde la Catedral de Florencia hasta el Puente Viejo, empápate de la dilatada historia de esta ciudad. Si prefieres un poco de arte, visita la Galería de la Academia, donde encontrarías el famoso ‘David de Miguel Ángel’.

Disfruta del casco antiguo de Praga

Si te fascinan las ciudades medievales con una gran historia y tradición, y todavía no has visitado Praga, te recomendamos que vayas comprando los billetes. ¡No te arrepentirás! Praga empieza desde su casco histórico, considerado como Patrimonio de la Humanidad en 1992. A partir de allí podrás descubrir por qué es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

No puedes marcharte sin visitar rincones como la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, la Plaza o el Puente de Carlos o el Castillo de Praga, donde encontrarás el famoso Callejón de Oro y la Catedral de San Vito. Las suaves temperaturas de esta ciudad durante mayo son una de las excusas perfectas como para disfrutar de esta ciudad repleta de encanto que ya está esperando a ser visitada por alguien como tú. ¿A qué esperas para comprar los billetes?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.