¡Di adiós a los destinos convencionales! Rincones desconocidos a los que viajar este verano

26/06/2017 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/rincones-desconocidos.jpg

Canarias, Ibiza, Roma, Grecia o República Dominicana son tan solo algunos de los destinos favoritos por los viajeros a la hora de escoger un lugar al que viajar de cara al verano. Rincones que, pese a que son espléndidos para descubrir y disfrutar, están repletos de turistas, lo que pueden condicionar tu estancia en estas maravillosas localidades. Por esa misma razón, y porque queremos que disfrutes de tus tan ansiadas vacaciones, en esta ocasión te ofrecemos rincones desconocidos a los que viajar este verano en los que el resto de turistas no te puedan molestar. ¡Seguro que te encantarán!

Descubre la magnífica Sri Lanka, el destino ideal para viajar en época estival

¿Buscas un destino que aúne cultura, playa y naturaleza? En esta ocasión no te vamos a enviar a destinos típicos de la geografía española. Será mejor que prepares la maleta porque te llevamos bastante lejos, te invitamos a descubrir Sri Lanka. Este maravilloso país, conocido como la ‘lágrima de India’, está repleto de todos estos factores. Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas e irrepetibles, seguro que estas te fascinarán.

Si lo tuyo es la cultura, te recomendamos el yacimiento arqueológico de Sigiriya, Pollonaruwa, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y las ruinas de Anuradhapura. ¿Eres más de playa? No te preocupes, en Sri Lanka las vas a encontrar. Tangalle, Unawatuna, Kalpitiya son tan solo algunas de las fabulosas playas de este país. Por último, en lo que respecta a la naturaleza, no te pierdas el parque nacional de Yala, las plantaciones de té de Ella y Haputale. Sin duda alguna, Sri Lanka es un país del que te vas a enamorar.

Adéntrate en la maravillosa Bulgaria

¿No te quieres ir tan lejos? No te preocupes. En esta ocasión también ponemos a tu disposición un destino que está mucho más cerca que Sri Lanka. Se trata de Bulgaria, un país europeo donde podrás disfrutar de paisajes montañosos, costas de playa de arena blanca de los Balcanes y pintorescos pueblos de los que seguro que te vas a enamorar. Además, se trata de un destino que a día de hoy está lejos del turismo masivo, por lo que es una gran opción si tienes pensado ir a descubrir un nuevo país.

Si te gusta la historia y la aventura, sin duda alguna Bulgaria te va a encantar. Descubre sus fantásticos tesoros tales como las tumbas tracias más importantes del planeta o visita sus fortalezas infranqueables. Bulgaria ofrece, a todos sus visitantes, un poco de la historia de este país que, a día de hoy, sigue manteniendo ese estilo romántico que te va a fascinar. ¡Recorre las ciudades erigidas de manera sorprendente sobre acantilados y visita los monasterios más alucinantes!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.