Descubre los mejores planes de última hora para este verano y pásatelo en grande

06/08/2015 - actualizado el 03/05/20215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/planesUltimaHora.jpg

¿Aún no has planeado dónde pasar unos días este verano? ¿Has conseguido ahorrar pero no sabes dónde ir? Si eres una de esas personas que lo va dejando y al final le pilla el toro, no te preocupes, hay planes de última hora para este verano para los que no se necesita una fortuna… o sí.

Pasa unos días fuera en el extranjero

¿Quieres un plan original en Escocia? No, no hablamos del famoso Festival de Edimburgo. Pásate por los Highland Games. Podrás ver uegos y deportes tradicionales con siglos de historia, cuando los diferentes clanes competían. ¿Te imaginas qué pasaría si un forastero ganase estos juegos? ¡Podrías ser tú!

En el centro y norte de Europa el clima es más frío. Pero parece que los alemanes no piensan lo mismo, solo hay que ver el plan que tienen preparado para ti, digno del sur de España. Resulta que ahora en Berlín hay playas urbanas, piscinas, chiringuitos… ¿Quién quiere irse al Caribe teniendo el paraíso en el Viejo Continente?

Si visitar un solo lugar te sabe a poco, apúntate a un crucero fluvial por el Danubio o por otro de los muchos ríos que hay en el centro de Europa. En estos cruceros podrás visitar Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia… ¡Casi nada!

Planes de última hora para este verano en España

Si a estas alturas coger un avión o salir del país te da pereza, no pasa nada. ¡Será por planes en España! Si te apetece algo divertido y espectacular, haz una visita a PortAventura. No solo te lo recomendamos por ser un parque temático y por tener atracciones únicas, sino porque este año el Circo del Sol se pasa por allí para que tus vacaciones sean inolvidables.

¿Prefieres algo tranquilo? Ve al Monasterio de Piedra, en Zaragoza. Historia, spa, arte y naturaleza para hacer de tus vacaciones un oasis de paz y tranquilidad. El estrés de dejar todo para última hora desaparecerá en el momento que entres.

Por último, nos vamos al sur para recomendarte una ciudad muy conocida: Córdoba. Y no solo de la mezquita vive la ciudad. Además de los lugares típicos, su calor veraniego y su rica comida, podrás pasar mucho miedo. Pero miedo del bueno, del que puedes elegir el grado de terror al que puedes enfrentarte. Descubre Córdoba Misteriosa a tu gusto.

¿Dónde vas a pasar tú las vacaciones de verano? ¡A disfrutar!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.