Descubre las mejores cuentas de ahorro para los niños

06/07/2017 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/cuentas-ahorro-ninos.jpg

Sin duda alguna, si estás buscando una cuenta de ahorros para los más pequeños de la casa, es fundamental que pongas especial atención a aquellas que estén acompañadas de una buena rentabilidad. A lo largo de sus primeros años, los niños irán almacenando los pocos ingresos que logran a lo largo del año en sus respectivas cuentas con el objetivo de fomentar el hábito del ahorra y para que, de cara al futuro, los niños, ya más mayores, cuenten con unos pequeños ahorros que les ayuden a salir del paso.

Por esa misma razón, si estás buscando una cuenta de ahorro para tus hijos, escoge aquellas que les ofrezca una buena rentabilidad. Gracias a ello, los niños podrán descubrir por ellos mismos que ganar dinero a través del ahorro es posible. ¿Quieres conocer las mejores cuentas de ahorro para los más pequeños? Sigue leyendo:

Cuentas de ahorro para que aprendan a ahorrar

La primera de ellas es la cuenta de ahorro Coinc Junior. Esta opción ofrece una cuenta para niños remunerada al 0,70% TAE. A pesar de que no es una cuenta como tal, ya que se trata de una meta especial integrada dentro de la Cuenta Coinc, se trata de un buen ensayo para que los pequeños aprendan a ahorrar. Además, esta cuenta carece de comisiones y las transferencias son gratuitas, por lo que se trata de una buena opción para iniciar el viaje del ahorro. La cuenta también ofrece liquidación de forma mensual y remunera un máximo de 50.000 euros.

Entre el resto de opciones también destaca la del Santander. La Cuenta 1|2|3 Mini ofrece a los más pequeños una rentabilidad del 1% siempre y cuando el saldo esté entre 100 y 200 euros. En caso de sea entre el 200 y 300, será de un 2% mientras que desde 300 y hasta 1.500, la rentabilidad se elevará hasta el 3%. Esta cuenta de ahorro tiene una comisión mensual de un euro y ofrece una tarjeta de prepago de forma gratuita.

Enseña a tu hijo a ahorrar

Ahora que ya te has decantado por una cuenta de ahorro en concreto, ha llegado la hora de que le enseñes a tu hijo a ahorrar. Enséñale el valor del dinero, lo que realmente cuesta hacerse con él y explícale la importancia de ahorrar para que, de cara al futuro, no gaste todo su dinero en bienes innecesarios.

Gracias a estos consejos, y a los beneficios de la cuenta de ahorros, tu hijo descubrirá la importancia de ahorrar y los beneficios que esto puede generar. Si eres capaz de inculcarle estos consejos, sin duda alguna lo estarás haciendo bien.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.