¿Cuál es el mejor móvil para jugar a videojuegos potentes?

11/09/2015 - actualizado el 21/03/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/09/Mejor-Movil-Jugar-1.jpg

Comenzaremos este artículo con una pregunta para la que solo podrás tener una respuesta posible: ¿eres de iOS o de Android? Esta pregunta es la versión moderna de “¿eres de The Beatles o de The Rolling Stones?”. O incluso de la de “¿a quién quieres más, a mamá o papá?”.

No, no nos hemos vuelto locos, en realidad lo que queremos es que te mojes porque lo que vamos a contarte es importante si eres de los que se engancha a videojuegos potentes y de calidad en tu móvil.

Videojuegos potentes en tu móvil, ¿en cuál?

Hace poco GameBench ha hecho una comparativa para saber cuál es el mejor móvil para jugar a videojuegos potentes y no morir en el intento haciendo que tu teléfono acabe explotando o que seas tú el que lo haga explotar tirándolo al suelo porque se queda colgado en el mejor momento de la partida.

El rendimiento de los dispositivos de los principales referentes del mercado no deja lugar a dudas. Apple se lleva todos los honores, ya que su último modelo, el iPhone 6, es el que ofrece una experiencia de juego mucho más fluida y con una mayor optimización.

El mejor móvil para jugar a videojuegos potentes es el iPhone 6

La comparativa que ha realizado GameBench se ha hecho con los siguientes modelos: Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, el Motorola Nexus 6 y el ya mencionado iPhone 6. Y para realizarla se han probado videojuegos como el GTA: San Andreas, Monument Valley y Marvel: Contest of Champions.

El motivo por el que el iPhone 6 ha sido considerado como el mejor teléfono para jugar a estos videojuegos es porque cuenta con un menor número de caídas de “frames” en comparación con el resto de modelos.

También es cierto que el iPhone lleva más tiempo en el mercado que su inmediato perseguidor en este estudio, el Samsung Galaxy S6. Estos seis meses de margen parece que han hecho mejorar la experiencia para el usuario de videojuegos.

Y es que el iPhone 6 se coloca un 10 % por encima en los datos con respecto al Samsung Galaxy S6, ejecutando los juegos de una manera más fluida, con un cuadro de “frames” más alto y más estable, que pocas veces baja de 30.

Así que, ya sabes, si tenías pensado cambiar de teléfono y no tenías demasiado claro por cuál decidirte, esta información igual te aclara las ideas. Eso sí, recuerda que si vas a jugar online, puedes ver las mejores ofertas para comprar un móvil con Míster Comparador.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.