Controlar la iluminación en casa es cosa de niños

20/06/2014 - actualizado el 17/07/202315 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/044_7008x4672_-1024x682.jpg

Thomas Edison nunca hubiese pensado que la bombilla que él mismo inventó un día iba a llegar a tener conectividad wifi. Pero sí, esto existe y tú ya puedes disfrutar de ello. Resulta increíble estar fuera y poder controlar las luces de tu casa. Ya no pasa nada si has salido con prisa y se te ha olvidado apagar algún interruptor, solo tienes que consultarlo en tu smartphone y apagarlo desde allí.

La tecnología avanza a pasos agigantados y tú no te puedes quedar atrás. Hoy te queremos contar los beneficios de esta exitosa innovación.

Bombillas con conectividad wifi

Con las bombillas con conectividad wifi podrás controlar la iluminación en casa desde la comodidad que aporta un smartphone. Además, podrás ajustar el brillo de cada una de ellas a tu antojo. Si tienes hijos, podrás activar la luz nocturna para ellos. También puedes activar el modo seguridad cuando estés de vacaciones.

¡Se acabaron las preocupaciones! Podrás estar disfrutando de tu tiempo libre sin pensar que tal vez hayas dejado algo encendido y que te lamentarás cuando llegue la factura. Ahora solucionarlo es muy sencillo. Nunca antes había sido tan fácil ahorrar en la factura de la luz. Pruébalo y aprovecha las ventajas que te ofrece la tecnología del siglo XXI.

Aplicaciones para controlar la iluminación en casa

Si has decidido instalar en tu hogar el sistema Philips Hue, ya puedes obtener la aplicación gratuita para smartphone disponible para Android e iOS. Solo tienes que descargarla y automáticamente se conectará a tus bombillas. Tu teléfono móvil pasará a tener el control de la iluminación de tu casa.

Si necesitas una luz diferente para cada momento, esta aplicación te ofrece una lista de diferentes luces que se adaptarán a la situación de cada momento, ya sea lectura, concentración, relajación, etc. Solo deberás seleccionar la que más te convenza y disfrutar, la aplicación se encargará de lo demás.

See-Home es otra de las aplicaciones que puede hacerse cargo de la iluminación de nuestra casa e incluso de la seguridad de la misma. Está disponible para smartphones y tablets iOS y Android. Además de evitar que alguna de las luces quede encendida, es capaz de controlar hasta la velocidad de los aparatos de aire acondicionado y enrollar las persianas. Parece imposible, ¿verdad? Pues existe y puedes hacerte con esta aplicación.

Controla tu casa a distancia y, de paso, ahorra en la factura de la luz. Compara ofertas y quédate con la que más te convenga.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.