¿Hasta dónde llega la cobertura de Jazztel Fibra Óptica?

25/06/2018 - actualizado el 01/04/202018 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/06/cobertura-fibra-jazztel-1.jpg

¿Estas pensando en pasarte a Jazztel? Vale. Lo primero es lo primero, tienes que saber si tienes cobertura de Jazztel Fibra en tu zona. Tranquilo, porque es muy probable que no tengas problemas ya que esta compañía comparte cobertura con Orange, y más de 12 millones de hogares pueden disfrutar de sus servicios.

¿Cómo conocer la cobertura de Jazztel Fibra?

Si lo que quieres es ir directamente al grano, poner tu dirección y código postal para saber si te llega la cobertura de Jazztel Fibra a tu casa, entonces amigo, aquí te dejamos el enlace para que en dos minutos lo sepas.

Con Míster Comparador podrás ver si la fibra de Jazztel llega a tu casa y conocer las mejores ofertas de la compañía para ti.

Pero si quieres tener más información de la Cobertura de Fibra Jazztel, quédate con nosotros. Por ejemplo, si necesitas hablar directamente con la compañía porque tienes un caso particular, puedes llamar a este número gratuito de Jazztel donde te ayudarán a resolver todas tus dudas: 900 834 177.

¿Qué cobertura de Fibra Óptica tiene Jazztel?

Jazztel es parte del grupo de Orange, y por lo tanto comparte cobertura con el gigante naranja. Así que, si llega la fibra de Orange, también llega la de Jazztel y viceversa. Sin embargo, destacar que Jazztel también tiene su propia cobertura, por lo tanto puedes disfrutar de ella de forma directa, aunque no llega a tantos hogares como cuando se suma Orange.

La velocidad de Jazztel Fibra es simétrica y pasa por los 100Mb, 300 Mb o 600MbEn el caso de que no llegue la fibra Jazztel, ¡No te preocupes! También hay una oferta de Jazztel Adsl esperándote.

Es muy importante que cuando utilices nuestro buscador de cobertura de Jazztel especifiques bien tu dirección. La razón es que, aún en las mismas poblaciones, es posible que sí llegue a unas zonas y a otras todavía no. Por ejemplo, en Madrid hay barrios y poblaciones que disponen de ella y otros que no. Así que acuérdate de introducir la calle y el número en el que vives o tienes tu negocio.

Ofertas del mes para contratar Jazztel Fibra

Vale, si ya has comprobado la cobertura de Jazztel Fibra, y ha dado positivo, entonces es el momento de encontrar una buena tarifa para tu hogar. La compañía lanza grandes promociones cada mes, tanto para ya clientes (con la facilidad de financiar un móvil con Jazztel), como para nuevas altas y portabilidades. Si es éste tu caso te mostramos las mejores tarifas del mes para que pertenezcas a club de clientes Jazztel.

  • ¿Pensando en contratar Fibra y Móvil Jazztel?
Mr.Comparador lo recomienda
Logo Jazztel
39 '95 €\mes
Oferta Jazztel 300Mb + 30GB
Oferta exclusiva online
  • Icono internet 300 MB
  • Icono telefonoilimitadas
  • 1x Icono MovilMin. ilimitados y 30 GB
  • ¿Prefieres solo Fibra sin Fijo?
Mr.Comparador lo recomienda
Logo Jazztel
24 '95 €\mes
Oferta Jazztel Fibra Óptica 300 MB Sin Fijo
¡Precio Exclusivo Online!
  • Icono internet 300 MB
  • Icono telefono0,10 cts.

Además, si haces la portabilidad a Jazztel, podrás tener descuentos sólo por ser cliente, como acumular datos en el móvil, o la televisión de Orange.

La cobertura de Fibra Jazztel continuará ampliándose

Jazztel es una operadora de telecomunicaciones en constante fase de expansión, que realiza importantes inversiones para llegar al máximo número de hogares con su fibra óptica. Bajo el paraguas de Orange, opera con agilidad y prontitud, por lo que es una muy buena opción para instalar fibra óptica en tu hogar u oficina. Además, al estar amparada por una de las grandes compañías, no tendrás problemas en sus servicios o en disfrutar de su cobertura, tanto de fibra como de móvil.

¡Aprovecha las promociones que Jazztel tiene disponible! Ya sabes que en Míster Comparador tenemos siempre actualizadas las mejores ofertas. Analiza cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y contrata el mejor servicio.

3.50 media (70% puntos) - 2 voto

Un comentario

  • Avatar de Sheila
    Sheila

    25/06/2018 at 21:50

    No entiendo como siendo de Orange, tiene mejores ofertas Jazztel que Orange que es bastante más cara

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.