Conoce el nuevo móvil Samsung Galaxy S8

28/03/2017 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/02/conoce-samsung.jpg

Tras varios meses de espera, llega uno de los días más deseados por los amantes de la tecnología: Samsung presenta mañana su nuevo teléfono móvil, el Galaxy S8, uno de los más esperados por los seguidores de la compañía surcoreana de los últimos años.

Pese a que muchas fueron las personas que optaron por no volver a comprar más teléfonos de la compañía tras lo sucedido con el Galaxy Note 7, este nuevo modelo, del que se han filtrado varias características, ha vuelto a enamorar a los amantes de Samsung y el servicio operativo Android gracias a sus impresionantes novedades.

Así será el nuevo teléfono móvil de Samsung

Gracias a las filtraciones, hemos podido saber que el nuevo teléfono móvil, que en esta ocasión no será presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, constará de dos modelos: el S8 y el S8 Plus. El primero de ellos, con una pantalla de 5,8 pulgadas y una batería de 3.250 mAh saldrá a la venta por 799 euros. Mientras tanto, su hermano mayor, el S8 Plus, con una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 3.700 mAh, podrá adquirirse a partir del 21 de abril en Estados Unidos por 899 euros.

Los dos modelos contarán con tecnología AMOLED, al igual que los anteriores teléfonos móviles de la compañía, y podría incorporar una pantalla curva 4K sin bordes. Además, la empresa diría adiós al famoso botón físico de Samsung, un gesto que también está tanteando iPhone, para darle un todavía mayor protagonismo a su pantalla.

Un teléfono móvil muy potente

Si por algo destaca este nuevo teléfono móvil es por su potencia. El Galaxy S8 contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, lo que hará de este nuevo terminal de marca surcoreana uno de los más potentes del mercado. En lo que respecta a su memoria RAM, el Samsung Galaxy S8 podría incorporar hasta 8 GB predefinidos. Hasta la fecha, los mejores teléfonos móviles incorporan una de 6 GB, por lo que el de Samsung adelantaría así a todos sus competidores.

El teléfono también contará con un nuevo asistente virtual. Su nombre, por el momento desconocido (se dice que podría llamarse Bixby o Hello), es una de las grandes incógnitas de este nuevo terminal. No obstante, lo que parece seguro es que la compañía ha querido crear un digno rival para Siri, el asistente virtual de Apple.

Por último, las filtraciones confirman también que el Galaxy S8 contará con una doble cámara. Lo que no se ha revelado es si la compañía seguirá los pasos de Apple y también acabará con el Jack de 3.5 milímetros. Habrá que esperar hasta mañana para comprobar si, realmente, todo lo que sea ha filtrado hasta la fecha es realidad o no es más que un sueño de los amantes de la telefonía móvil.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.