Compara Ofertas Fibra y Móvil convergentes. ¿Cuál contratar?

03/04/2018 - actualizado el 13/03/202055 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/04/comparar-ofertas-fibra-movil.jpg

Las compañías de telecomunicaciones ofrecen paquetes de servicios agrupándolos, a esto se le llama oferta convergente. Quiere decir que bajo una misma marca se ofrecen dos o más servicios a la vez, como por ejemplo, las ofertas de Fibra y Móvil. Fundamentalmente realizan estas acciones para abarcar más mercado y optar por tener más gamas de servicios con los usuarios particulares.

¿Qué debes saber antes de elegir una Oferta de Fibra y Móvil?

En este caso, en donde vamos a centrarnos en las ofertas Fibra y móvil, lo que debes de saber para lograr la más adecuada dentro de tu comparador Fibra con móvil es lo siguiente:

Sondear a vista de pájaro los importes totales de la mejor oferta Fibra óptica y móvil que se dan en este momento. Debes ser consciente de que cada vez que lo indagues, las ofertas habrán cambiado casi en su totalidad. Hay muchas ofertas Fibra y móvil a lo largo del año. Por lo que deberás decidir en concreto cuándo hacerlo, acorde a la temporalidad de estas.

  1. Velocidad que te aporta la Fibra óptica: suele ir de 50 MB a 400 MB.
  2. Si incluye o no la instalación de la Fibra en tu hogar: para los que son mañosos esto no es un freno, pero si desconoces cómo hacerlo (aunque no es muy complicado), debes tener en cuenta este aspecto. Más vale pagar el servicio y que te ayuden los profesionales.
  3. Número de líneas móviles que necesitas: normalmente una o dos, son las que se suelen ofrecer.
  4. Volumen de datos que vas a consumir: oscila entre 1 Gb y 8 Gb. Si consumes pocos datos el coste suele ser más económico, aunque lo normal es tener bastante capacidad; dado que navegar por Internet es cada día más necesario en todo momento.
  5. El coste de la llamada y los céntimos que cuesta cada minuto: ahora lo normal es que las llamadas sean ilimitadas y gratuitas al contratar los dos servicios a la vez con las ofertas Fibra y móvil convergentes.

Compara ofertas de fibra y móvil para elegir la mejor opción

Lo idóneo es que pienses y valores todos los aspectos que abarcan tu uso de ambos elementos para seleccionar la mejor oferta Fibra óptica y móvil.

Compara ofertas de fibra y móvil y valora los aspectos principales que te hemos detallado anteriormente. Ten en cuenta cada detalle de forma práctica, toma las referencias oportunas según tus necesidades y, sobre todo, estate al tanto de que esas ofertas sean las que buscas en cada momento.

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

5 comentarios

  • Avatar de MarcosR
    MarcosR

    06/04/2016 at 12:17

    Ahora tambien hay fibra a 1 Gija creo

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      06/04/2018 at 13:20

      Hola Marcos :). Efectivamente, en la actualidad ya hay compañías que ofertan fibra 1 GB como por ejemplo la SinFín de Yoigo. Muchas gracias por tu comentario y un saludo de Míster Comparador.

      Contestar

  • Avatar de Benni
    Benni

    04/04/2018 at 11:33

    Muy interesante el artículo. Se agrade que todo esté tan bien explicado.

    Contestar

  • Avatar de MarcosR
    MarcosR

    08/04/2018 at 10:35

    sale mejor tener el internet y el telefono con la misma compañia. A mi me hicieron una propuesta los de vodafone para incluir el telefono a la fibra y me ahorro 27 euros todos los meses. espero que no me lo suban con el tiempo que nunca puedes fiarte de las compañias

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      08/04/2018 at 12:15

      Hola Marcos, efectivamente contratar ofertas de fibra y movil convergentes con la mimsa compañía suele ser más económico que contratar cada servicio en operadoras diferentes. Un saludo y gracias por seguir el blog de telefonía e Internet de Míster Comparador.

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.