Cómo organizarte para tener más espacio en el hogar

12/10/2017 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/tener-mas-espacio-hogar.jpg

Los cambios de estación son un buen momento para hacer cambios relevantes en tu vida. Es la época para volver al trabajo tras unas merecidas vacaciones, el momento idóneo para entrar en un nuevo piso en busca de nuevas aventuras o de apuntarse al gimnasio o a una academia de inglés.

Los meses de septiembre y octubre son, por lo tanto, meses de cambio en los que podrás dar un cambio de 180 grados a tu vida. No obstante, no todas las personas quieren cambiar su vida. Hay quienes prefieren mantener su puesto de trabajo, su vivienda y continuar en el mismo gimnasio de toda la vida. En esta ocasión, escribimos para este tipo de personas. Dado que no vais a hacer grandes cambios en vuestra vida, ¿por qué no os organizáis para tener más espacio en vuestro hogar?

Trucos para tener más espacio en el hogar

Ha llegado la hora de cambiar la ropa de verano por la de invierno. También ha llegado la hora de sacar las mantas y los edredones nórdicos y de redecorar nuevamente las habitaciones de tu hogar. Por lo tanto, ahora que estás en un periodo de cambios, tal vez te vengan bien unos cuantos consejos para hacer espacio en las habitaciones.

 

El primer consejo que te ofrecemos es que instales una puerta con una parte de vidrio. A pesar de que este truco no te otorgue más espacio, sí que te dará la sensación de estar en una habitación más grande. Gracias a la luz que entrará por la puerta, parecerá que la habitación ha ganado unos cuantos metros a pesar de que sea igual de grande que siempre.

Apuesta por el estilo minimalista en tu hogar

En segundo lugar, optimiza el espacio con repisas y cajones. Cuantos más muebles instales, menos espacio tendrás para andar libremente por la habitación. Por esa misma razón, si instalas repisas y cajones no tendrás la necesidad de comprar un gran número de muebles para guardar todo aquello que necesites.Vivimos en una época en la que lo recargado se ha quedado fuera de moda. Cada vez son más las personas que apuestan por el minimalismo y por las habitaciones poco recargadas. Así que sigue este estilo y conseguirás más espacio para tu hogar.

En caso de que vayas a comprar un mueble, intenta que este sea modificable. Es decir, busca camas que puedan esconderse, cajones en el cuerpo de la cama o camas que permiten esconder colchones para las visitas inesperadas. Gracias a ello ahorrarás un gran espacio que podrás aprovechar para otras cosas. Por lo tanto, apuesta por la decoración minimalista y conseguirás organizarte para tener más espacio en el hogar.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.