¿Cómo hacer la Declaración de la Renta desde el Móvil?

30/04/2018 - actualizado el 21/03/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/04/como-hacer-declaracion-renta.jpg

Para este año 2018, cuando se debe presentar la declaración del IRPF 2017, hay una gran novedad por parte de la Agencia Tributaria.

Podrás hacer tu declaración de la Renta desde el Móvil, con todas las ventajas que ello supone.

¿Quiénes pueden usar su Móvil para declarar?

Todas las personas que dispongan de su móvil y no necesiten incluir información adicional en el borrador, podrán hacer su declaración de la Renta desde el Móvil. Esta es una muy buena noticia que facilita la comodidad entre los usuarios acostumbrados a manejar el móvil; además de saber que siempre cuentan con las mejores ofertas telefonía móvil en el mercado nacional. España impulsa la tecnología móvil con este gran paso.

Basta con descargarse la App para estos dispositivos móviles en Google (PlayStore) o en Apple, y ya está disponible; a tu alcance con total facilidad. Una vez instalada la aplicación, deberás autorizar el compartir los servicios de tu móvil y seguir los pasos indicados para hacer efectiva tu declaración. En caso de requerir más datos en tu borrador, usando tu propio móvil, serás derivado a la web del programa Renta Web para que puedas completar toda la información necesaria.

¿Cómo ponerse al día con la telefonía móvil?

Actualmente es fundamental estar en conexión, y para ello, tienes tarifas móvil baratas que harán que empieces ahorrando, al igual que la Hacienda Pública te ahorra tiempo en desplazamientos para que puedas hacer la declaración de la Renta desde cualquier lugar en donde te encuentres con cobertura.

Este nuevo método a tu alcance te libera de papeleos dado que hacer la declaración de la renta desde el móvil, es tan fácil, como realizar una llamada (Plan Le Llamamos) o navegar para hacerlo tú mismo.

Con un solo clic, 0 podrán optar por este método y facilitar con ello sus datos y confirmación de la declaración. Recordamos que es, por el momento, apto para aquellas personas que no necesitan aportar documentación adicional al borrador. En tal caso, a través del móvil será derivado al programa Renta Web, en donde podrás completar todo lo necesario.

Utilizar este novedoso medio que la AEAT pone a nuestro alcance nos hace la vida más fácil. Ten siempre tu móvil a mano y revisa ahora las tarifas móvil baratas para pagar lo justo, por un servicio justo. Todo se agiliza, incluso las devoluciones que surtan efecto tras presentar las declaraciones de la Renta, según informó el director del Departamento de Gestión del fisco.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.