Claves ‘deco’ para renovar tu hogar y que parezca otro

23/10/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/09/renovar-salon.jpg

¿Estás cansada de la distribución y de los muebles que habitan en tu salón? ¿Crees que deberías darle un nuevo estilo a tu habitación? Si eres de esas personas a las que les gusta cambiar el motivo de sus habitaciones cada cierto tiempo para no caer en la rutina, es bastante probable que este artículo te interese. No, no necesitas mucho dinero para remodelar tu salón, tan solo tienes que seguir estos consejos que te ofrecemos a continuación para renovar tu sala y que esta parezca completamente nueva.

Es bastante probable que, con el paso de los años, tus gustos vayan variando, al igual que el de las tendencias. Por esa misma razón, lo que hoy te parece una obra de arte, puede que dentro de cinco años haya quedado en el olvido y necesite un cambio. Por esa misma razón, el primer consejo que debes tener en cuenta es que refrescar tu estilo es primordial. Consulta las últimas tendencias para salones y crea el tuyo a partir de tus gustos y personalidad.

Arriésgate en la decoración de tu hogar y vencerás

Arriesgarse es necesario si quieres triunfar. Para darle un toque completamente nuevo y personal a tu salón, es importante que te arriesgues con un complemento o un color que te defina. Dejando atrás la neutralidad, que puede convertir a tu salón en la parte menos personal de tu hogar, conseguirás una habitación especial, única y con la que erigirás una seña de identidad para tu hogar.

Recuerda que el salón debe ser la piedra angular de tu casa puesto que es la zona en la que probablemente más tiempo vas a pasar. Por esa misma razón, para cautivar tanto a la familia como a los invitados, tendrás que dar lo mejor de ti para confeccionar este nuevo salón.

Para que un salón luzca completamente distinto, además de los objetos clave o colores en los que has pensado para darle un nuevo sello personal, es fundamental que cambies la distribución de los muebles. Tan solo necesitarás una tarde para convertir ese salón que tanto te aburría por un espacio moderno que invita al ocio y al descanso. Al mismo tiempo, dado que vas a cambiar la distribución, deshazte de aquello que no necesites. Ha llegado la época del minimalismo, un movimiento que nos recuerda que, en ocasiones, menos, es más.

Por último, cambia cortinas, alfombras y los cuadros o fotografías de la pared de tu salón para darle a tu hogar ese toque distintivo que, al mismo tiempo, te ayudará a renovarlo y que parezca otro. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra y crear el salón de tus sueños?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.