¡Celebra la entrada de la primavera con estas prendas de moda!

21/03/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/03/primavera-prendas.jpg

¡La primavera ha llegado! Después de un invierno en el que el fuerte viento, las lluvias torrenciales y el frío han sido protagonistas, ha llegado la hora de hacer hueco en tu armario a las prendas primaverales. Pese a que todavía deberás mantener algún conjunto invernal (recuerda que, en abril, lluvias mil) ya podrás empezar a meter en tu armario una mayor variedad de vestidos y complementos más apropiados de la nueva estación.

Los mejores colores del año: súmate a la moda Pantone

¿Cuáles son las tendencias del 2017? Dado que este año hay una gran cantidad de ellas, te mostramos algunas de las más populares. A la hora de escoger colores te ofrecemos tres. Si vas a optar por vestidos clásicos, te recomendamos el negro y el rojo. Tanto uno como el otro son símbolo de elegancia, por lo que seguro que acertarás allá a donde vayas. Si por el contrario consideras que ya ha pasado la época de vestir de color negro, te invitamos a que pruebes con el ‘Greenery’ el color del año para Pantone.

El color del 2017 está dedicado, sin duda alguna, a la estación primaveral. El tono verdoso que hace recordar a la frescura y a la naturaleza han hecho de este color el ideal para esta temporada. Además, varias de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda a nivel mundial ya han apostado por este color para confeccionar sus conjuntos de la temporada primavera/verano.

Apuesta por el estampado, nunca pasará de moda

La primavera evoca, entre otras cosas, a las flores y a la naturaleza. Es por ello que, en caso de que pases de modelos básicos, te recomendamos que apuestes por estampados florales. Desde vestidos hasta camisetas, sin olvidar leggins e incluso zapatillas, los estampados de flores se vuelven a llevar un año más en cualquier tipo de prenda, por lo que, en caso de que no tengas ningún conjunto floral en tu armario, ha llegado la hora de que vayas a comprarte uno.

Otra opción muy primaveral es apostar por conjuntos marineros. Desde camisetas de rayas hasta pantalones blancos que nos recuerdan a los marineros que disfrutaban del sol primaveral en la cubierta de sus barcos. Los conjuntos completamente blancos también serán tus grandes aliados en caso de que quieras ir completamente a la moda.

En lo que respecta al ‘Street Style’, las tendencias son claras: los volantes, las prendas deconstruídas, los looks monocolor y los vestidos lenceros. En definitiva, 2017 destaca como un año con una gran cantidad de estilos y tendencias. Por lo tanto, tendrás una amplia gama de diseños sobre los que elegir para arrasar allá a donde vayas con tus conjuntos más arriesgados.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.