Bañadores 2016: descubre la última moda en bañadores para este verano

02/08/2016 - actualizado el 22/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/banadores-2016.jpg

Agosto es sinónimo de calor, sol y, sobre todo, playa y piscina. Durante esta época muchas son las personas que optan por planes acuáticos para disfrutar de sus vacaciones y combatir las altas temperaturas. Si eres de esas personas a las que les gusta ir siempre a la moda, no te puedes perder las tendencias en lo que respecta a bañadores para este 2016.

Desde bañadores tradicionales hasta bikinis con estampados tropicales o al más puro estilo pin up. La colección primavera-verano en lo que respecta a trajes de baño ofrece una amplia variedad de estilos. ¡Escoge aquel que mejor se complemente con tu personalidad!

La moda baño de este año apuesta por tejidos cómodos que se ajustan a la silueta. En lo que respecta a los colores, las tonalidades rosas, verdes y naranjas se llevan la palma. Y, como no, los estampados. Los florales un año más se convierten en los reyes del verano puesto que te ayudarán a favorecer el color de tu piel cuando luzca morena después de tomar el sol.

El bañador vuelve a estar de moda

Al igual que en 2015, la tendencia del bañador de una sola pieza vuelve a estar de moda. Opta por bañadores con trasparencias, con estampados o con colores lisos, ¡seguro que acertarás y arrasarás en cualquier playa o piscina!

También podrás lucir escote. Los bañadores con escote también están de moda. Por lo tanto, si quieres potenciar tu sensualidad, sin perder en ningún momento la elegancia, opta por este tipo de productos.

Bikinis: la moda desde el estilo retro hasta el étnico

El estilo pin up es otra de las tendencias de este 2016. Las braguitas que llegan hasta la cintura te quedarán de cine y, además, podrás disimular un poco de tripa en caso de que lo necesites. Luce tipazo este verano con este estilo de bikinis.

Si lo tuyo son los bikinis tradicionales, siempre podrás apostar por los bañadores tropicales o los étnicos, muy de moda ambos durante este verano. El conjunto con estampados floreados te ayudará a potenciar el moreno de tu piel, mientras que el étnico te dará, gracias a sus tonos vivos, esa energía necesaria para esta época.

Por lo tanto, si este verano quieres ir a la moda, apuesta por bañadores de una sola pieza, ya sean con escote o sin él. Si prefieres lucir tipazo, lo tuyo son los bikinis. Desde el estilo pin up hasta el étnico o tropical. Con estas tendencias seguro que arrasarás en cualquier playa o piscina.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.