¡Aprovecha la bajada del IVA y compra entradas para disfrutar del arte en Madrid!

11/08/2017 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/arte-madrid.jpg

El pasado mes de marzo, el Gobierno confirmaba los Presupuestos Generales del Estado de 2017. Unos presupuestos que destacan por la reducción del IVA cultural para los espectáculos en directo. Por lo tanto, comprar entradas y asistir a conciertos, al circo, a los toros y a las artes escénicas te saldrá más barato que en 2016 puesto que lo que antes contaba con un tipo impositivo del 21% ahora se regula mediante un 10%.

No obstante, el Gobierno ha decidido no incluir al cine entre los espectáculos que han visto reducido el IVA cultural de un 21 al 10%. Por esa misma razón, en esta ocasión dejamos de lado el cine y nos centramos en espectáculos que sí que han sido rebajados gracias a estos nuevos presupuestos. Dado que el cine seguirá siendo igual de caro, te recomendamos que escojas los días del espectador para disfrutar de tus películas favoritas. Pero, a lo que vamos. En esta ocasión nos centramos en el circo, los conciertos o las artes escénicas que tengan lugar en Madrid. ¿Estás preparado?

Disfruta de la fotografía ¡y sin comprar entradas!

El primero de los planes que te ofrecemos es completamente gratis. ¿Qué me dices? ¡No tienes ni que sacarte las entradas! Te hablamos sobre la exposición sobre la fotografía Leica que se celebra en el Espacio Fundación Telefónica de Malasaña. Allí podrás disfrutar de auténticas obras de arte sin salir del centro de Madrid.

Pero no es el único de carácter gratuito. En el CentroCentro tendrás la oportunidad de disfrutar de un proyecto que tiene como objetivo homenajear el World Pride que se celebró en Madrid el pasado mes de junio. Desarrollado por Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía del año 2016, en esta exposición encontrarás a tu disposición una galería de retratos de los protagonistas del abanico LGTBi. También descubrirás historias de alguno de sus protagonistas.

Entradas económicas para otros planes por Madrid

Si lo tuyo es el teatro, y sobre todo el humor, te recomendamos que asistas al espectáculo que tiene montado David Guapo en el Teatro Cofidis Alcázar. Sin salir de ese teatro, también podrás disfrutar de una de las obras más aclamadas de los últimos meses: ‘El príncipe y la corista’.

Por último, en lo que respecta a los conciertos, te recomendamos que vayas comprando la entrada para disfrutar de Leiva el próximo día 30. Mientras tanto, si eres una de esas personas a las que les encanta el talent show de ‘La voz’, el próximo día 26 tienes una cita con el ganador de la segunda edición, Antonio José, quien participará en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2017 junto a Leiva y un gran número de artistas.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.