Apps para una mayor organización diaria

23/02/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/02/apps-diario.jpg

¿Eres de esas personas que dejan para mañana lo que pueden hacer hoy? ¿Te cuesta demasiado ponerte a estudiar o trabajar? No te preocupes, no estás solo. Es por ello que una infinidad de empresas, sabiendo que hay un gran número de personas que necesitan un poco de organización en sus vidas, han desarrollado apps móviles para poder disfrutar de una mejor organización diaria.

Hightrack: la app de los pequeños asistentes personales

Si lo que buscas es una app capaz de gestionar cada una de las tareas diarias, Hightrack es tu solución. Esta app, disponible tanto en iOS como en Google Play, ayuda a ordenar la mente del usuario a la hora de centralizar y escoger las tareas del día a día a través del método de gestión de actividades Getting Things Done.

Hightrack se distingue de su competencia por los tracks. Se tratan de unos asistentes personales que te avisarán de próximos eventos y tareas con el objetivo de ayudarte a gestionar mejor el tiempo. Por lo tanto, nunca podrás decir que se te olvido hacer la tarea, ya que el track estará ahí para recordártelo.

Slack, la app de moda en las empresas

¿Quieres un gestor de eventos y tareas que te ayuda a trabajar de forma eficaz? ¡Entonces lo tuyo es Slack! Esta app, disponible también tanto para iOS como para Android, es una herramienta a caballo entre las aplicaciones de mensajería instantánea y los emails que te ayudará, tanto a tu equipo como a ti, a gestionar la jornada laboral.

Crea tu propio grupo en Slack con tus compañeros de trabajo y organizaos a través de sus canales, donde podréis visualizar mejor vuestros proyectos. La herramienta te permitirá además compartir archivos con el resto de usuarios, por lo que se acabó eso de ir mandando las fotografías de una en una por correo electrónico.

Similar a esta app encontramos Trello, el tablón online. A través de esta aplicación, tanto aquellas personas que sean un desastre de la organización, como los más perfeccionistas, podrán disfrutar de un tablón digital en el que podrás colgar todas y cada una de tus tareas pendientes. También podrás hacer listas de tareas, asignárselas a otros usuarios e incluso comprobar cómo va cada una de ellas gracias a las notificaciones que ofrece la aplicación.

Por último, destaca Inbox. Gracias a esta app, gestionarás los emails para poder visualizarlos como nunca antes lo habías hecho hasta ahora. Tendrás la posibilidad de destacar archivos multimedia, añadir recordatorios e incluso pedirle a la app posponer correos para mirarlos en otro momento. En definitiva, si eres un desastre y necesitas que algo o alguien te organice la vida, apuesta por estas apps.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.