Apps para motoristas que disfrutan sobre las dos ruedas

16/10/2014 - actualizado el 15/06/202145 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/10/moto.jpg

Si eres de los que prefiere utilizar la moto para ir a cualquier sitio, entonces coge boli y papel porque te traemos las mejores apps para motoristas. Con ellas, evitarás tráficos espantosos y estresantes, sabrás las gasolineras más cercanas a tu punto e incluso te recordarán dónde has aparcado, en caso de que seas un poco despistado. ¡Vamos a ver cuáles son!

¡Descárgate estas apps para motoristas!

Coge tu smartphone y descárgate la app de Google Maps. Con ella, podrás saber el estado del tráfico en cualquier punto de tu ciudad antes de salir de casa. De esta forma evitarás atascos y llegar tarde al trabajo o a una cita. Además, en caso de que exista algún accidente, obras o corte de calle, Google Maps te lo indica mediante iconos. Otra app muy útil es Gasolineras España. Además de informarte sobre las gasolineras más cercanas a tu punto, también te dice aquellas que tienen los precios más bajos.

Parking es otra app muy útil. Aunque no es una gratuita, te puede ayudar en caso de que no recuerdes dónde has aparcado la moto. Y, por último, destacar Detector Onbike, que te avisará ante cualquier intento de robo o movimiento de tu moto.

Planifica bien tu ruta

Y si eres un motero en toda regla, entonces no puede faltar en tu smartphone WeRide. ¡La app de rutas por excelencia! A través de ella podrás descubrir las mejores rutas para ir en moto, chatear con otros moteros, compartir nuevos caminos e incluso localizar a un compañero motorista en el mapa. Se encuentra disponible en diferentes idiomas, así que podrás utilizarla fuera de España sin problemas.

Otra opción es Diablo SuperBike, que monitoriza tus salidas en moto a través del GPS. Podrás guardar el tiempo recorrido, la velocidad media… En definitiva, una gran cantidad de datos que podrás analizar posteriormente para modificar tu comportamiento sobre las dos ruedas.

Hay muchas apps para motoristas pero con esta pequeña pincelada creemos haber saciado tu curiosidad. Ahora ya solo te queda coger tu casco, echar gasolina y salir a rodar.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

4 comentarios

  • Avatar de Motero
    Motero

    16/10/2014 at 17:21

    Que ganicas de una ruta buena este finde que dan buen tiempo.

    Contestar

  • Avatar de Cbr 600
    Cbr 600

    16/10/2014 at 18:01

    Si que hay ganas despues del finde pasado que llovio todo lo que quiso por mi zona este voy a pillar la mota a full.

    Contestar

  • Avatar de CB650F
    CB650F

    16/10/2014 at 19:27

    Yo este finde estreno mi flamante CB650F que me llego ayer al concesionario y este finde hay que darle cera.

    Contestar

  • Avatar de Pinguino
    Pinguino

    16/10/2014 at 19:54

    CB650F ya nos diras que tal rula tu burra nueva que yo estoy a ver si pillo una naked y me han dicho que esa va genial. Estoy entre esa y la KTM 690 DUKE R

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.