Saca tu mejor foto con estas apps para la cámara de tu smartphone

18/06/2014 - actualizado el 18/05/202225 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/fotos-1-1024x803.jpg

¿Te has cansado de hacer siempre las mismas fotografías? ¿Quieres cambiar y no puedes porque la cámara de móvil no te lo permite? No te preocupes más, gracias a estas apps para la cámara de tu smartphone podrás conseguir unas fotos totalmente nuevas y llamativas.

¿Estás preparado? ¡Atento porque estas aplicaciones no te dejarán indiferente!

5 apps para la cámara de tu smartphone

Empezamos destacando Camera 360, que es una de las más populares. Es una aplicación muy completa en la que podrás disfrutar de una gran cantidad, casi innumerable, de herramientas de edición de una forma sencilla.

Antes de realizar la foto, puedes jugar con cambiar las opciones a tu gusto, pero también después, una vez sacada, podrás retocarlas para crear un toque personal y original. Cuenta con modos de enfoque, filtros, distintos escenarios… ¡Con esta aplicación puedes hacer auténticas maravillas!

¿Quieres más? Snapseed ofrece también muchas opciones para editar tus fotografías, incluso permite seleccionar una sola área de la imagen y modificarla.

Su interfaz es diferente, pero no es complicada de usar. Es una manera original de editar tus fotos de forma rápida y de compartirlas en tus redes sociales.

Photaf Panorama, Long Exposure Camera y Afterfocus

Estas tres son otras de las más utilizadas. Si quieres dejar inmortalizado un momento desde todos los puntos de vista, Photaf Panorama te ofrece esta posibilidad. Para que tus fotos sean perfectas, cuenta con un sensor de orientación para saber el ángulo exacto.

¿Buscas fotos originales y creativas? Long Exposure Camera es, sin duda, tu aplicación. Una app diferente con la que podrás fantasear y ver las imágenes desde otra perspectiva. Haz fotos con ella y descubrirás algo alucinante, ya que puedes definir el tiempo de exposición, haciendo que el movimiento se vea a través de una estela brillante.

Pero si lo tuyo es el desenfoque y los fondos difuminados, Afterfocus está hecha para ti. Con esta aplicación podrás jugar con el desenfoque de las imágenes de una manera sencilla, únicamente tendrás que trazar la figura que quieres salvar del foco y te dará la opción de poder difuminar según prefieras. Además, también tiene la opción de editar la imagen mediante filtros.

Después de esto, ¿no te apetece descargarte todas en tu smartphone y empezar a disfrutar?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Javier Martinez
    Javier Martinez

    20/06/2014 at 12:16

    Yo soy fotografo aficionado y tengo muchas apps en el movil para hacer fotos, y alguna de las que teneis en el post no las habia probado. Las probare para ver que tal.

    Contestar

  • Avatar de longchamps sac homme
    longchamps sac homme

    16/07/2014 at 15:10

    Saca tu mejor foto con estas apps para la cámara de tu smartphone

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.