Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo: ¡este año sí que los cumplirás!

12/01/2015 - actualizado el 30/01/202025 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/01/Propositos-1.jpg

La tecnología está tan arraigada a la vida diaria que incluso brinda la oportunidad de descargar apps para cumplir tus propósitos de año nuevo. Sí, sí, ya no se quedarán escondidos en tu mente, los tendrás en tu móvil para recordarlos cada momento. En este post tienes una recopilación de las aplicaciones con los objetivos más demandados para empezar el año. ¡Cumple los tuyos!

Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Runtastic es una aplicación enfocada al seguimiento de actividades deportivas y el acondicionamiento físico. Es muy completa, pues contempla muchos aspectos para mejorar los hábitos físicos y tiene en cuenta la distancia, la duración, la velocidad, las calorías quemadas… Está especialmente orientada a aquellas personas que quieren perder peso, así que si este es tu propósito, esta es tu app. Coach.me establece metas a través de una lista de tareas. Es parecida a la anterior, pero ofrece opciones más personalizadas ya que dependen de los fines propios. Puedes optar por un entrenamiento gratuito o uno de pago con un entrenador personal.

Si lo que te has propuesto es cuidar tu alimentación, Lifesum es tu app. Es una aplicación de alimentación que complementaría a otras dedicadas a actividades deportivas. Su función es contar las calorías asesorando a los usuarios sobre su ingesta de calorías, además de tener en cuenta las calorías perdidas con el ejercicio.

Dejar de fumar y aprender idiomas, dos de los propósitos más famosos

Respirapp es una aplicación gratuita de la Asociación Española Contra el Cáncer. Respirapp cuenta con una guía de orientación y apoyo para aquellas personas que han decidido dejar este hábito tan perjudicial. Esta aplicación se ajusta a un determinado perfil, ya que cada individuo es diferente. Y en el caso de que el usuario necesite una ayuda adicional, esta incluye un acceso directo a un consultorio.

Aparte de dejar de fumar, otro de los propósitos más comunes es aprender un idioma para poder viajar o mejorar el CV. Si este es tu reto, hay muchas apps para aprender idiomas.

Por último, si estás cansado de olvidarte de todo y quieres tener todos los acontecimientos controlados, Sunrise Calendar es tu aplicación. Cuenta con una vista previa mediante Google Maps para las direcciones, un historial de eventos de Foursquare, información de los contactos, datos meteorológicos e, incluso, utiliza Google Calendar para actualizarse diariamente.

¡Por un año vas a cumplir todos los propósitos que te hagas!

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Laura
    Laura

    12/01/2015 at 14:04

    Mis propositos son cumplir los propositos del año anterior. jajaja que nunca lo hago

    Contestar

  • Avatar de Mariano
    Mariano

    12/01/2015 at 19:11

    Yo me he apuntado a ingles muchos años y al final no iba asi que este año ya directamente no me he apuntado.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.