Aprender idiomas nunca fue tan fácil con las apps para aprender inglés

24/06/2014 - actualizado el 12/07/201945 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/movilEnglish-736x1024.png

¿Cansado de ir a academias de inglés y ver que los resultados son lentos? ¡Normal! Además, si es un idioma que no nos gusta o nos cuesta aprenderlo, es posible que al final nos demos por vencidos. Por esta razón, queremos animaros a seguir intentándolo a través de apps para aprender inglés. Y es que hoy en día existen aplicaciones para cualquier cosa, desde apps para compraventa a otras para no perderte. ¡Vamos a ver cuáles son las más recomendables y populares para los usuarios!

Duolingo, una forma divertida de aprender inglés

Hoy en día, Duolingo es una de las aplicaciones más entretenidas para aprender inglés y, además, es gratis. Está recomendada para todo el mundo, tanto para el que tenga un nivel básico o los que ya son un poco más avanzados e, incluso, simplemente por si quieres refrescar algunas lecciones.

Está disponible para iOS y Android, aunque si prefieres puedes utilizarla vía web. Duolingo te ofrece la posibilidad de traducir frases y textos, trabajar el oído y practicar el habla. Además, puedes elegir el tema y las actividades que más te apetezcan.

Y es que no hay nada más positivo que aprender un idioma de forma práctica y divertida, por eso Duolingo es tan popular. Cada una de sus lecciones es como un juego donde, por cada respuesta correcta, ganarás puntos e irás subiendo de nivel poco a poco. ¿A qué estás esperando? ¡Descárgala y cuéntanoslo!

Apps para aprender inglés: el futuro de los idiomas

Otra de las mejores aplicaciones para aprender inglés es Busuu. Tiene cursos de todos los niveles, te corrigen nativos, puedes conversar con otras personas que hablen el idioma, realizar tests para ver tu evolución… ¡Todo lo necesario para que tu aprendizaje tenga los mejores resultados!

Seguro que te estás preguntando si es gratuito. ¡Claro que lo es! Solo tendrás que pagar si deseas ser usuario Premium y tener acceso a algo más de contenido. Por si esto fuera poco, Busuu también está disponible en otros idiomas como francés, italiano, portugués o alemán, entre otros.

Y si lo que andas buscando es mejorar tu pronunciación y ampliar vocabulario, Voxy es tu aplicación. Con ella podrás hacer actividades relacionadas con canciones y lectura de noticias. Al igual que la anterior, es gratuita, a no ser que quieras acceder a más contenido, por lo que tendrás que suscribirte y pagar la cuota correspondiente.

Si no te convence ninguna de las anteriores, siempre podrás optar por otras aplicaciones muy buenas como babbel, lingua.ly, memrise o wlingua.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

4 comentarios

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.