¿Apps para ahorrar en datos móviles?

26/01/2018 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/aplicaciones-para-ahorrar-datos-moviles.jpg

¿Eres de esas personas a las que les cuesta llegar a final de mes sin gastar la tarifa de datos de tu teléfono móvil? Sería maravilloso que existieran apps para a ahorrar, ¿verdad? Pues si eres incapaz de ahorrar datos y durante los últimos días de cada mes te encuentras siempre en la misma tesitura, Google ha llegado para rescatarte. Con el objetivo de que ahorres hasta un 30% en la tarifa de datos cada mes, el buscador ha desarrollado Datally, una app de carácter gratuito que te ayudará a controlar los datos que gastas cada mes y que te enseñará diversos trucos para sacarle el máximo rendimiento a tu tarifa. 

Además de ayudarte a ahorrar en tu tarifa de datos, Datally también te ayudará a comprender cómo gestionas tu tarifa de datos y, además, bloqueará automáticamente todas aquellas apps que tengas abiertas en un segundo plano tras tocar un único botón. Un botón que te ayudará a evitar la pérdida masiva de datos. Por lo tanto, se trata de una aplicación fundamental para ahorrar hasta un 30% de datos en tu teléfono móvil. ¿Quieres conocer más sobre ella?

En busca de las grandes fugas de datos

Entre las características principales de esta app destaca un velocímetro capaz de detectar grandes fugas de datos. Cada vez que actives el modo ahorro de batería y bloquees tu teléfono móvil, Datally te dará la oportunidad aquellas aplicaciones que están actuando en segundo plano para parar la sangría.

El velocímetro te indicará el consumo medio de tus aplicaciones, por lo que podrás descubrir cuáles son las aplicaciones que más usas, las que más datos consumen y aquellas que deberías borrar para poder llegar a final de mes con tu tarifa de datos en forma.

Te ayudará a encontrar las redes wifi más cercanas

Entre otras cosas, Datally ayuda a los usuarios (además de a administrar el consumo de datos contratados) a encontrar redes wifi. Por lo tanto, gracias a esta app, los usuarios podrán navegar a alta velocidad sin la necesidad de consumir su tarifa de datos. Además, con el objetivo de que tan solo utilices aquellas redes wifi de garantías, Datally te revelará cuál es la calidad de la señal de cada una de las redes wifi que se encuentran a tu alrededor.

Para ello, se nutrirá del resto de usuarios quienes, a través de las preguntas que realiza Datally, deberán indicar la calidad de las redes wifi que estén a su alrededor. Por lo tanto, en caso de que una conexión wifi cuente con un gran número de votos positivos, será recomendada por la plataforma. Mientras tanto, evitará otras que puedan poner en peligro al usuario o que no cuente con una velocidad de conexión de garantías.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.