Apps de festivales de música: ¡que no pare la música!

26/03/2015 - actualizado el 20/11/20184 min

Con la primavera y el buen tiempo se empiezan a organizar los primeros eventos al aire libre. Una de las actividades que prefiere más gente son los festivales de música, muy populares en nuestro país. Durante la primavera y el verano se celebran infinidad de ellos y, si estás interesado en este tipo de acontecimientos, hay varias apps que te pueden ser de gran ayuda.

Elige el que más te guste

A lo largo de la geografía española se realizan multitud de festivales musicales muy diversos. Algunos de ellos son muy populares, mientras que para poder acceder a otros tienes que tener referencias porque no se publicitan mucho. La mayoría de estos festivales, conscientes de los beneficios de las nuevas tecnologías, cuentan con apps en la que publican todo lo relacionado con el evento en cuestión. Un ejemplo es la app Bilbao BBK Live, que te ofrece información como las bandas que participan y los horarios del festival que se celebra en Bilbao durante el mes de julio. Esta app la puedes descargar tanto si tienes iOS como si tienes Android gratuitamente.

Similar a la app anterior es la del Low Festival, que se celebra en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio, ya que también te proporciona toda la información relevante sobre el festival. Está disponible para iOS y Android sin pagar nada.

Otras apps de festivales de música

Las apps son una de las nuevas formas de publicitarse que tienen los eventos, eso está más que claro. Un ejemplo de esto es la iniciativa llevada a cabo por Heineken y el festival Primavera Sound, ya que ambas han decidido dar a conocer los grupos que formarán parte del cartel del festival a través de una Line-app para smartphones y tablets. Para ello, utilizan un juego en el que tienes que ayudar al protagonista a encontrar a su novia y unos casetes que ha perdido a la vez que te van mostrando los nombres de los grupos que participan en el Primavera Sound 2015, que se celebra en Barcelona. Puedes descargar la app con iOS y Android sin coste alguno.

Hay muchas apps de festivales de música, solo tienes que investigar un poco y encontrar la del tuyo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.