Ahorro de hasta un 70% por Internet con el `Cyber Monday´

25/11/2016 - actualizado el 02/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/cyber-monday.jpg

Debido al éxito del ‘Black Friday’, en los últimos años se celebra el ‘Cyber Monday’, una festividad que tiene lugar el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero que en este caso, únicamente está vinculado a las compras online. Es decir, son ofertas que podemos encontrar únicamente en Internet, no en las tiendas físicas.

Esta jornada surgió debido a que había gran cantidad de personas que no podían comprar el producto que deseaban en el “Black Friday”, ya que se quedaban sin él por falta de stock. El portal shop.org fue el primero en tomar nota de esta situación y, a continuación, otros comercios electrónicos se hicieron eco de esta necesidad y decidieron apostar por un nuevo día de ofertas y promociones.

¡Ahorro máximo en tus compras online con el ‘Cyber Monday’!

En el año 2010, los estadounidenses gastaron en el ‘Cyber Monday’ ¡más de mil millones de dólares! y en 2013 esta cantidad supuso ¡más de 1.700 millones! De hecho, en EE.UU. este es el día que más transacciones online registra de todo el año.

Como puedes comprobar, las cifras hablan por sí solas y en España, los portales online no han tardado en unirse a este día para aumentar sus ventas. En nuestro país, esta celebración tiene lugar el 28 de noviembre.

El ‘Cyber Monday’ ha ido adquiriendo mucha importancia debido al crecimiento de las compras por Internet, ya que cada vez son más las personas que se suman a las adquisiciones online por su gran facilidad y comodidad en cuanto a usabilidad.

Las compras que más destacan por Internet durante este día son los artículos de lujo, las joyas y también los dispositivos electrónicos, sobre todo, los teléfonos móviles, los ordenadores y los televisores. Normalmente, las ofertas que encontramos en los diferentes portales oscilan entre el 30% y el 70% de descuento, similar al porcentaje que ofrecen las tiendas en el ‘Black Friday’.

¡Gran ahorro de tiempo gracias al eDay!

El ‘Cyber Monday’, también llamado eDay en los últimos años, tiene gran cantidad de beneficios para las empresas, ya que es el día, ya que es el día en que más ventas se producen en sus plataformas online.

¿Por qué las compras por Internet son cada vez más demandadas? Básicamente por el ahorro de tiempo y la comodidad. Adquirir productos y servicios por la web es mucho más sencillo y, así, te evitas colas y desplazamientos innecesarios. Además, no tienes que “pelearte” por el producto en la tienda con otros compradores.

En muchas ocasiones, los e-commerce establecen precios más bajos que las tiendas físicas, con lo cual es otro factor determinante que tienen en cuenta los consumidores a la hora de seleccionar determinados productos y servicios online.

En este día, los usuarios que más compras realizan por Internet son las personas entre 18 y 55 años, pertenecientes a una clase social media o media-alta, pero este rango suele variar dependiendo el producto que adquieran. Sin embargo, cada vez más, se está aumentando notablemente esta franja social y de edad.

¡Todas las ofertas del ‘Cyber Monday’ estarán disponibles a partir de la medianoche! ¡No lo dudes y realiza tus compras aprovechándote de todos los descuentos y las ofertas que te ofrecen las múltiples páginas de Internet!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.