Descubre cómo ahorrar con los servicios online de limpieza del hogar

26/11/2014 - actualizado el 02/08/201816 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/Limpieza.jpg

Las tareas del hogar suelen ser algo que la mayoría de las personas detesta. Lo último que te apetece cuando llegas a casa después de trabajar es ponerte a limpiar, fregar, cocinar, etc. Una alternativa es contratar a alguien para que lo haga por ti. Puedes ponerte en contacto con alguien conocido para buscar referencias o bien acudir a alguna empresa que ofrezca este tipo de servicios. También puedes utilizar Internet para buscar posibles candidatos.

Ahorrar con los servicios online de limpieza del hogar es posible

La limpieza del hogar es un servicio tan habitual como puede ser un restaurante y, por tanto, también se ofrece por Internet la posibilidad de contratarlo. Varias páginas web, como habitissimo, que te dan la posibilidad de solicitar presupuestos para la limpieza de tu hogar sin ningún compromiso. Simplemente tienes que dar algunos detalles sobre tu vivienda y sus características y rápidamente te informarán sobre cuánto te costaría contratarlo.

También hay páginas, como familiafacil, en las que puedes encontrar una empleada del hogar entre los perfiles que se anuncian. Únicamente tienes que seleccionar tu provincia y aparece una ficha de cada candidata con referencias y una descripción dada por ellas mismas. Ya solo queda que elijas aquella que más te convenza para concertar una entrevista y conocerla personalmente.

Existe una alternativa más económica para limpiar tu hogar

Uno de los problemas de estos servicios online de limpieza a domicilio es que a pesar de ser normalmente más baratos que los que puedes encontrar en algunas empresas de limpieza, hay muchas personas que, en la situación económica actual, no se lo pueden permitir.

Sin embargo, recientemente ha surgido una alternativa que resulta algo más barata que las disponibles hasta ahora. Su nombre es GetYourHero y es una empresa que te ofrece precios más bajos que la competencia y con la garantía de un personal totalmente cualificado para este servicio y dentro de la legalidad. La manera de contratarlos no puede ser más sencilla: entras en su página y solicitas el servicio introduciendo tu código postal y la hora a la que quieres que pasen a limpiar tu casa. También tendrás que dar algunos detalles de tu vivienda como el número de habituaciones, así como el tiempo que quieres que le dediquen a limpiar y si el profesional tiene que llevar los productos de limpieza o tienes tú en casa. Además, puedes contratar otros servicios como planchar o la limpieza de tus ventanas.

Finalmente, das tu dirección y tus datos personales y ya solo te queda esperar a que el profesional haga el trabajo por ti. Como ves, cómodo y rápido.

Ya sabes, investiga y consigue ahorrar con los servicios online de limpieza del hogar.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Buena Idea
    Buena Idea

    26/11/2014 at 19:01

    Nunca me imagine que existieran paginas como las que decis en el post, pero me parece un buen nicho de mercado para generar empleo que es lo que hace falta en España

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.